samsung

Samsung cuenta con uno de los mayores catálogos en lo que a dispositivos móviles se refiere. A diferencia de rivales como OnePlus, que sigue la estrategia de lanzar únicamente terminales de gama alta, la firma coreana tiene smartphones para todos los usuarios y bolsillos.

Samsung lanzará su nuevo terminal el 11 de junio

Es por ello que hoy nos hacemos eco de un nuevo lanzamiento por parte de Samsung. Se trata del Galaxy M40, que viene a completar la recién estrenada familia M y que verá la luz el próximo martes 11 de junio.

Ha sido la propia compañía quien ha hecho público el anuncio mediante su web de la India, y aunque aún faltan muchos detalles por conocerse de este nuevo terminal, una cosa es segura: contará con pantalla infinity, sin notch, y con la cámara frontal en la esquina superior derecha de su pantalla.

samsung

Triple cámara trasera, Snapdragon 6xx y pantalla infinity

Además, otras de las características con las que contará el Galaxy M40 son una triple cámara trasera y un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 6xx, el cual se rumorea que podría tratarse del 675 y que vendría acompañado por nada menos que 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Por último, más rumores situarían a este terminal en una ventana de precios que irían de los 200 a los 300 euros, situándose claramente en la gama media actual. No obstante, a ese precio existen muchos otros dispositivos que, a priori, pueden presentar una mayor relación calidad-precio. Pero claro, eso no lo sabremos seguro hasta que no conozcamos las bazas que jugará el nuevo teléfono de Samsung, y para eso habrá que esperar al día 11 del inminente mes de junio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...