Samsung Galaxy M51, batería de 7000 mAh

Samsung se ha caracterizado por contar con un gama media bastante diversa, en la que entra la línea Galaxy M; así como también últimamente ha estado lanzando móviles con baterías grandes. Un ejemplo de ello es el próximo Samsung Galaxy M51 que llegará con una batería de grandes proporciones; y según los datos revelados, estará muy cerca de las celdas que se incluyen en muchas tablets.

Recordemos que la firma surcoreana ya cuenta entre su catálogo con el Galaxy M01, Galaxy M11, Galaxy M21 y Galaxy M31; estos dos últimos con grandes baterías de 6000 mAh. Y ahora parece que la compañía ya está lista para presentar un nuevo smartphone con mayor capacidad; y todo indica que ese terminal será el M51.

Samsung Galaxy M51 con enorme batería de 7000 mAh

La información surge a partir de la certificación 3C de China y certificado de Corea del Sur, donde puedes mirar (imagen inferior) que se especifica una batería de 6800 mAh; siendo esta su capacidad nominal, lo que significa que su capacidad típica es de un total 7000 mAh. Ahora, de acuerdo al orden que te describimos en el párrafo anterior, el siguiente dispositivo que debería seguir es el Galaxy M41; pero dado que anteriormente se comentó que ese modelo estaría cancelado, entonces se trataría por completo del Samsung Galaxy M51.

Samsung Galaxy M51 con batería de 7000 mAh

Con esta característica, el nuevo M51 sería el móvil de Samsung con la batería más grande, algo que estaría bastante cerca de algunas tablets; tal como la Galaxy Tab S6 Lite y la Galaxy Tab S5 con 7040 mAh. Ello implica evidentemente un tiempo de carga más prolongado; y aunque hasta ahora no se conoce la tecnología de carga rápida que podría tener, lo más probable es que cuenta con la misma carga de 15W ya conocidos en esta línea. Pero si realmente Samsung no quiere que los usuarios se desesperen cuando lo carguen; entonces debería incluir una mayor potencia.

Por otro lado, otro de los aspectos que llaman la atención en estos casos es el tamaño del terminal; ya que si contamos con una batería más grande, el tamaño del móvil también se vería afectado. No obstante, según la misma certificación, el Samsung Galaxy M51 tendrá unas dimensiones de 162.6 x 77.5 x 8.5mm; datos que no suponen que sea demasiado grande.

Así pues, lo que sí es seguro es que la marca de Corea del Sur está preparando un nuevo terminal Galaxy M con una gigantesca batería; y, si realmente el Galaxy M41 se canceló del todo, será el Samsung Galaxy M51 que incorpore entre sus bondades esta novedad relacionada con la autonomía. Pero más allá de ello, no tenemos muchos datos respecto a sus otras especificaciones; por lo que deberíamos ir conociendo más detalles en los próximos días. Mantente atento a nuestra web.

Fuente| sammobile

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Javier
Javier
3 Meses

.

Last edited 3 Meses by Javier