Poco se ha dicho del Samsung Galaxy M60, incluso si buscamos en las páginas web encontraremos muy poca información; pero lo cierto es que hoy se acabaron algunos secretos, aunque los detalles técnicos son casi nulos. En cuanto al diseño no creemos que existan grandes detalles, ya que la serie “M” y la “A”; están obteniendo un aspecto realmente similar.

No podemos decir que esto sea malo, pero si puede llegar a confundir a la hora de nuestra compra. La realidad es que al gigante coreano le va muy bien con las estrategias y cambios que han tenido que implementar, para poder competir con Xiaomi y Huawei en el sector medio; y esto no para aquí ya que próximamente el Samsung Galaxy M60 estará entre nosotros para continuar su plan posicionarse como el mejor, en los móviles asequibles.

Samsung Galaxy M60 en todo su esplendor

Como han podido observar en el vídeo vemos como una persona interactúa, con el supuesto Samsung Galaxy M60, y sinceramente guarda un cierto parecido al Galaxy M20, pero con algunas diferencias visuales, como la posición del flash en la parte trasera. De cualquier modo, se ha revelado de esta forma parte de su diseño, y características en el apartado fotográfico; todavía falta por confirmar su procesador, RAM y almacenamiento; de la misma forma las dimensiones de su pantalla.

A pesar de que se desvela parte importante del diseño del dispositivo, su lado posterior la cubre una funda protectora, aunque no esperamos grandes sorpresas. Lo poco que se ha podido conocer es que llevara una dual cámara de 48 y 16 megapíxeles, sin revelar mayores detalles, el segundo lente puede que sea un complemento para el desenfoque, o una configuración para telefoto.

Esperemos que en las próximas semanas se difunda más datos sobre el Samsung Galaxy M60, asimismo su posible precio, que se estima que sea realmente económico. Es importante tener en cuenta que lo dicho aquí puede que cambie, porque son datos extraoficiales; así que atentos.

Fuente: Gizchina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...