Samsung ya están pensando en su próximo smartphone Galaxy Note 10, el cual tendría 4 versiones diferentes y el principal cambio sería la desaparición de los botones físicos por unos sensores táctiles.

Una fuente coreana llamada theinvestor ha dicho que Samsung habría fijado ya su fecha de lanzamiento para agosto y saliendo a la venta en septiembre dependiendo de la región.

El Galaxy Note 10 apostaría por un agujero en la pantalla y una configuración de tres cámaras traseras. También se optaría por un sensor ToF similar al Galaxy S10 de 5G.

Diseño del Galaxy Note 10

La fuente coreana dijo que la compañía habría desarrollado aumentar y bajar el volumen del teléfono móvil sin tocar ningún botón todo a través de la pantalla o de unos sensores.

Concepto de Galaxy Note 10
Concepto de Galaxy Note 10

Se rumorea que el precio de este Samsung sería de alto coste y que están planeando después de este lanzamiento introducir el diseño sin botones en un móvil de gama media.

TE PUEDE INTERESAR: SAMSUNG RETRASA DOS SEMANAS EL LANZAMIENTO DEL GALAXY FOLD EN ESPAÑA

Versiones del próximo Samsung

Según los rumores y como ya hemos dicho se esperan cuatro versiones; modelo estándar que utilizaría cuatro sensores, el modelo pro y un modelo más pequeño que solo estará disponible en Europa y que contaría con triple cámara trasera.

Del cuarto modelo del que se habla pero que nadie sabe nada de él, puede que solo sean rumores.

La batería del Samsung Galaxy Note 10 Pro sería enorme, gracias a su mejora, contaría con 4.500 mAh y una carga rápida de 25W así lo contaba en Twitter un experto en filtraciones.

tweet samsung galaxy note 10

Otra filtración que ronda por Internet de una batería en la que puede leerse el código de la batería: EB-BN975ABU que coincide con el que se atribuye al Galaxy Note 10 Pro, SM-N975.

Recordar que todo esto solo son rumores y tendremos que esperar para tener los detalles confirmados que Samsung nos dará en un futuro, si quieres seguir las noticias no te olvides de unirte a nuestro canal TelegramClubTech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...