Galaxy Note 10 Lite

Se ha filtrado el Smartphone de Samsung, concretamente el Galaxy Note 10 Lite, la versión “económica” de la generación Note 10. Todos estimábamos que la presentación tanto de este terminal como el Galaxy S10 Lite, se presentarían en diciembre; pero finalmente éste no fue el caso. Finalmente tenemos imágenes reales como suelen suceder a semanas de la presentación de un nuevo terminal, indicando que estos harán su acto en escena en febrero.

El mes que viene será algo extraordinario a nivel tecnológico y de telefonía, diversos fabricantes mostraran ante la prensa y ante el mundo sus dispositivos más potentes, y que posiblemente se vuelvan tendencia para el comienzo de este nuevo año 2020. Samsung por supuesto está listo para hacerse sentir, y estamos seguro que nos tendrá varias sorpresas.

Galaxy Note 10 Lite: estas serían sus imágenes reales

• Filtrado el Smartphone de Samsung

Las imágenes del Samsung Galaxy Note 10 Lite son realmente claras, y de aquí observamos diversos detalles, entre los que podemos confirmar la integración del S-Pen; el lápiz inteligente de la gama “Note”; un aspecto que se ha venido hablando durante meses en esta versión Lite. Con esto podríamos tener asegurado todas las características sin ningún tipo de recortes, en cuanto a las opciones que brinda el Pen de Samsung, este detalle sin lugar a dudas lo agradecemos.

En su parte trasera encontramos triple cámara principal junto al flash led, todos agrupados en un cuadro en la parte derecha del dispositivo. Este mismo estilo lo tendrían los Galaxy S11, y parece que este aspecto se esparcirá en todo el catálogo del fabricante coreano. Como es de esperarse su panel estará perforado por un agujero en el centro del dispositivo, como sus hermanos mayores brindándole un estilo Premium que tanto nos gusta.

Este nuevo dato donde se muestra filtrado el Smartphone de Samsung, parece algo ya definitivo y concreto para su salida al mercado. Este dispositivo viene para ofrecer a los usuarios, un pedazo de gama alta en aquellos que no se pueden dar el lujo, de gastar tanto por un dispositivo móvil.

Samsung a través de sus estrategias del mercado; quiere acercarnos a un terminal de altura y no tenemos dudas que el Samsung Galaxy Note 10 Lite, será capaz de brindarnos la mejor experiencia, sobre todo si se confirma su procesador propio del fabricante el Exynos 9810, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Solo debemos esperar unas semanas para confirmar y descubrir todos los detalles del Smartphone en concreto, por supuesto que desde aquí en Club Tech tendrás una ventana informativa para mantenerte al día.

Fuente: Teknofilo