El protagonista el día de hoy es el Samsung Galaxy Note 10+, sería el dispositivo más potente de la firma coreana. Hace algunas semanas hemos venido hablando del “Note 10”, que hasta hoy se desveló la existencia de una versión vitaminada; que hará temblar a la competencia sin lugar a dudas.

Samsung no es de las compañías que juegan, y sabe muy bien cómo debe atacar al mercado actual; y todo esto se le debe al comportamiento de los usuarios cuando salieron a la venta los S10. Gracias a esto los medios nos dimos cuenta de que las distintas versiones del buque insignia actual tuvieron exito, ahora quieren repetir lo mismo; incluso se habla de un dispositivo «lite» de los Note 10.

Imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10

Esta información nos llega gracias a TechTalkTV en su cuenta de Twitter, y se precisa ver que estamos ante un dispositivo que tiene una pantalla perforada, en el centro del panel. Algo que hasta el momento la empresa no había hecho, y en un primer vistazo no pinta mal; sobre todo porque se diferencia de los demás.

Cámara frontal del Samsung Galaxy Note 10+

En la parte trasera, aunque la fotografía del Samsung Galaxy Note 10+ está en malas condiciones, se confirma lo que se ha venido hablando, sus cámaras serán verticales. A pesar de tener estas imágenes reales, seguimos recomendando que hay que tener cuidado con esto; ya que es una información en la cual la fuente no es del todo confiable, pero las probabilidades de que todo esto se confirme son muy altas.

Parece que queda muy poco para conocer de forma oficial al Samsung Galaxy Note 10+, puede que incluso sea el dispositivo más innovador de este año. Por su nuevo diseño, características, pero esto también implicaría un coste elevado; esperemos que Samsung sepa equilibrar estos dos aspectos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter – Facebook – Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...