Galaxy Note 20 FE

Los grandes fabricantes mundiales de smartphones entre los que se encuentra Samsung se están dando cuenta de que necesitan en su catálogo una serie de terminales de gama alta por debajo de los 1.000 euros y es por ello que el fabricante coreano estaría preparando la llegada de un nuevo terminal en este año 2020, el Samsung Galaxy Note 20 FE.

El nuevo terminal del fabricante coreano que quiere seguir la estela del éxito del Galaxy Note 20 FE

En el mercado actual de los smartphones podemos observar que una gran parte de las ventas se centran en terminales de gama media premium y en terminales de gama alta. Con buenas prestaciones pero por debajo de los terminales franquicia.

Después del gran éxito que está cosechando el último terminal presentado por Samsung, el Galaxy S20 FE (Fun Edition); el fabricante coreano estaría preparando una versión Fan Edition del Samsung Galaxy Note 20.

En la página web de Samsung en los últimos días están apareciendo varias referencias a este Samsung Galaxy Note 20 FE.

Algo que no resultaría nada descabellado si pensamos en el escaso éxito que ha tenido la versión más limitada de la serie anterior; un Galaxy Note 10 Lite muy recortado respecto a sus hermanos mayores.

Que podemos esperar de este nuevo terminal de la nueva gama FE

Parece bastante claro que este nuevo terminal de la familia Note tendrá que presentar algún recorte respecto a los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. Pero esperamos que el fabricante coreano siga la línea iniciada con el Galaxy S20 FE. Y presente un terminal equilibrado, con un procesador potente y con buenas prestaciones.

De momento Samsung no ha confirmado oficialmente la llegada al mercado de este smartphone. Pero como es habitual desde ClubTech os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades que se vayan conociendo de este nuevo terminal.

Fuente: El Androide Libre