Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 presentación agosto

Samsung ya tiene en mente su próximo evento de lanzamiento para los nuevos Galaxy Note 20 Series y Galaxy Fold 2; un evento que hasta el momento tiene como fecha de llegada para el mes de agosto. Y es que, luego de haber traído su serie Galaxy S20, la compañía ya se prepara para la presentación de los próximos Note 20 y el sucesor del Galaxy Fold.

Cabe mencionar, que cada año normalmente la compañía da a conocer su buque insignia de la línea ‘Note’ para principios de dicho mes; pero debido a la enorme cantidad de eventos pospuestos en todo el mundo debido a la actual pandemia, varios rumores aseguraron que la presentación de este año también se vería afectada. No obstante, por ahora no es así y todo seguirá su curso inicial.

Veremos a los nuevos móviles de Samsung el 5 de agosto

Es así, como varias fuentes han coincidido con la fecha exacta de presentación de la serie Samsung Galaxy Note 20 y el próximo plegable Galaxy Fold 2; siendo el 5 de agosto 2020 cuando vamos a los nuevos dispositivos a través de un evento transmitido en línea. Claro está, no está confirmada del todo y podría haber alguna variación; pero todo parece indicar que será la fecha escogida por Samsung.

Samsung Galaxy S20 Galaxy Fold 2 Unpacked 2020

Y aunque ya nos hemos estado acostumbrando a los eventos vía streaming; esta sería la primera vez que la firma surcoreana realice un evento Unpacked sin público, para dar a conocer sus dispositivos emblemáticos. Ello debido a que debemos tomar en cuenta que la pandemia de COVID-19 todavía sigue en curso; pero de la cual Samsung no quiere dejar que se retrase.

En ese sentido, la compañía parece tener algo entre manos para el evento del 5 de agosto; algo por lo cual no querría aplazarlo. Pues, algunos rumores también aseguran que junto a los Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 tendremos otros nuevos dispositivos. Entre ellos, las filtraciones hablan de la versión 5G del Galaxy Z Flip; así como la próxima generación de tablets Galaxy Tab S7 y Tab S7 Plus y el nuevo reloj Galaxy Watch 2. No obstante, acerca de ello no tenemos mayor información para confirmarlo.

¿Qué sabemos del Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2?

Los detalles que se conocen sobre los nuevos dispositivos de Samsung, llegan a partir de diversas filtraciones que desde hace algunas semanas se revelan en las redes. Comenzando con que al parecer tendremos pantallas planas en lugar de curvas hacia los laterales; aunque en los renders publicados se puede apreciar una ligerísima curvatura en el modelo más potente de la serie: el Note 20+ (o también «Note 20 Ultra»).

Samsung Galaxy Note 20 renders

De esa manera, el modelo vanilla vendría con un panel de 6.7” con resolución QHD y el modelo Plus contaría con un panel de 6.9” en resolución QHD+; sumado a una alta tasa de refresco de 120Hz. Además, a ciencia cierta no se sabe si los modelos llegarán con el habitual agujero centrado en su pantalla, o por el contrario, traerán una cámara oculta debajo.

En tanto que su potencia, las filtraciones hablan de una gran memoria RAM de 16GB para todos los modelos de esta nueva serie; así como la última tendencia en chipset y la compatibilidad con el S-Pen. No obstante, el resto de especificaciones de los Galaxy Note 20 todavía es desconocido.

Mientras que del Samsung Galaxy Fold 2 se tiene aún mucho menos información; casi que ninguna. Pero la compañía traería este nuevo dispositivo para seguir cosechando el éxito que tuvo su primer móvil plegable; más allá del constante retraso que sufrió para ser lanzado globalmente. Pero a todo ello, solo nos queda esperar para conocer más acerca del próximo evento Unpacked de Samsung a celebrarse (hasta ahora) el 5 de agosto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments