samsung galaxy note 8 mejor compra galaxy s9

Samsung es una de las mayores marcas que hay en el mundo. Es por ello que sus móviles son de lo mejor pero no siempre son los últimos modelos los mejores. Hoy os vamos a decir por qué el Galaxy Note 8 es mejor compra que el Galaxy S9+ aunque pienses lo contrario, ¿preparado?

¿Por qué el Galaxy Note 8 es mejor compra que el Galaxy S9+?

A continuación te expondremos algunas de las razones por las que puede llegar a ser mejor compra la alternativa del año pasado, el Galaxy Note 8. Antes de comenzar, te recuerdo que desde aquí puedes conocer las características oficiales de los Samsung Galaxy S9 y S9+.

samsung galaxy note 8 mejor compra galaxy s9

Cómo no, el precio

Este es uno de los aspectos sobre lo que gira todo y no es para menos. A día de hoy el Samsung Galaxy Note 8 se puede encontrar por menos de 650 euros con dos años de garantía y de segunda mano el precio es simplemente impresionante. El Galaxy S9+ no se acerca ni por asomo a estos precios, al menos hasta que no pasen bastantes meses.

Sin grandes cambios en el diseño

El diseño de la nueva gama de Samsung apenas ha cambiado. Ha mejorado en algunos aspectos pero sigue manteniendo los mismos materiales y la sensación que nos deja el Note 8 es impresionante. Prácticamente es la misma que el S9+, ya que he podido tener los dos en la mano y sin mirar no sabría distinguirlos solo con tocar sus materiales.

¿Realmente nos aporta algo nuevo el S9+?

samsung galaxy note 8 mejor compra galaxy s9

Aquí es donde realmente entra mi experiencia, ya que he estado probando este terminal durante un mes y he podido tocar y comparar ambos terminales. A fin de cuentas, el modelo nuevo nos da una cámara algo mejor (que para uso normal apenas se notará diferencia) y… ¿Qué más?

Pule algunos detalles como los bordes de pantalla un poco más apurados y el sensor de huellas en su posición correcta pero creemos que no vale la pena la diferencia de precio. Por ejemplo, a nivel de rendimiento no hay diferencias sustanciales y en cuanto a sotware el Note 8 tiene Android Oreo y actualizará durante bastante tiempo. Incluso el Note 8 nos da más: el Stylus no lo tiene la otra gama y es bastante útil y la pantalla es un poco más grande con casi la misma calidad.

Conclusión, espera al Note 9 y valora

A grandes rasgos esto es lo que podemos decir. Si el dinero no es problema y quieres tener lo mejor de lo mejor te recomendamos esperar al Galaxy Note 9. No es que el Galaxy S9+ sea malo pero es que incluso el Note 8 tiene una mejor relación calidad precio y nos da más por menos. Además de todo esto te invitamos a que veas el pasado, presente y futuro de la línea Samsung Galaxy S.

samsung galaxy note 8 mejor compra galaxy s9

El Note 8 es un gran móvil al que le puedes sacar mucho partido con su lápiz inteligente aunque no lo creas. Es cierto que el último modelo es algo mejor en la mayoría de los aspectos pero no compensar pagar 200 o 300 euros más por él… ¿Tú que opinas sobre esto? Te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...