samsung

Samsung no para de lanzar actualizaciones para sus últimos buques insignias. Porque si algo queremos los usuarios de lo último en materia tecnológica es estar siempre a la vanguardia en lo que a software se refiere. Y es por ello por lo que las grandes compañías se afanan en lanzar la mayor cantidad de novedades posible, aunque a veces no lo consiguen del todo.

Samsung trae una nueva actualización para su Galaxy Note 9

En esta ocasión el turno es para el Galaxy Note 9. Este terminal, que hace tan sólo unos días comenzó a recibir una actualización mediante OTA en Alemania, está desde ya ampliando su territorio de distribución, incluyendo países como España o Tailandia, entre otros tantos.

Entre las principales novedades que encontramos en esta nueva actualización está la de la mejora de la cámara delantera. Ahora permitirá cambiar entre diferentes campos de visión a la hora de tomar selfies, de modo que puede pasarse de los 68 grados de apertura de la imagen hasta los 80 con un simple movimiento del dedo. Así, el ángulo de visión es más angular que de la manera predeterminada y se antoja ideal cuando queremos incluir varias personas en una misma fotografía.

samsung

Pero eso no es todo. También llega a este buque insignia de Samsung el parche de seguridad del mes pasado, así como las típicas correcciones de bugs y otras tantas optimizaciones menores que suelen estar presentes en casi cada actualización de Android. No obstante, se han dejado por el camino el famoso «modo nocturno» de esta compañía; el Galaxy Note 9 seguirá sin contar con este interesante añadido de los S10… al menos por ahora.

La OTA se despliega de manera un tanto aleatoria

Finalmente, y como siempre decimos, la OTA que trae consigo la actualización a los Galaxy Note 9 no llegará a todos a la vez, sino que lo hará de manera un tanto aleatoria y en diferentes territorios, tal y como suele ocurrir.

En cualquier caso, y para los más impacientes, siempre se puede comprobar manualmente desde la configuración del terminal y dentro de la opción «actualización de software», o también instalarla nosotros mismos. En cualquier caso, es cuestión de días (e incluso horas) que llegue a todos.

Fuente: Sammobile.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...