Se presenta el Samsung Galaxy Note 9, todas sus novedades

Hoy se ha presentado el Galaxy Note 9 que viene con mucha fuerza otro año más. Un terminal que bebe mucho del S9 pero que trae importantes novedades para hacerse valer como el terminal más top del mercado.

Diseño continuista pero de lo más top

Al mirar al terminal podemos ver que la empresa coreana mantiene la senda que el S8 dejó hace ya unos años. Diseños con pantallas curbas donde el metal (aluminio L7000) y sobretodo el cristal(Corning Gorilla glass 5) acaban dejando una sensación de terminal de lo más premium que existe en el marcado.Se mantiene además un estilo calcafc al anterior Note 8 y comfirmandonos todo lo que habíamos visto en las repetidas filtraciones.

Contamos como no podía ser por parte de los coreanos de resistencia al agua IP68 por lo que podremos sumergir nuestro terminal sin tener que preocuparnos (1,5 metros durante máximo 30 minutos) sin ningún tipo de riesgo.

Se presenta el Samsung Galaxy Note 9, todas sus novedades

Gran potencia y con una gran batería

Encontramos un hardware de lo mejor que hay en en el mercado. A pesar de ello llama la atención su peso que sobrepasa los 200 gramos algo poco común pero que es debido a muy buenas noticias para los amantes de los grandes displays y autonomías poderosas.

Os dejamos con la ficha técnica del Note 9:

nes + peso161,9×76,4×8,8 mm + 201g
ProcesadorExynos 9810 10 nm
RAM6/8GB
ROM128/512GB + microSD hasta 512GB
Batería4000mAh + carga rápida
Cámaras12MP las traseras f/2.4-1.5 + frontal 8 MP f/1.7
ConectividadBT 5.0 + USB C+ NFC
Pantalla6.4 pulgadas SuperAmoled y 2.960×1.440 px (516 ppp)
SoftwareAndroid Oreo 8.1
ExtrasSensor de huellas + Escaner Iris/facial

Dos grandes motivos por los que decantarse por este Note 9

Por otra parte uno de los grandes argumentos para decantarse por la gama Note en vez de la S de turno es el Spen que ha recibido algunas mejoras. La primera es que usará tecnología bluetooth y una ampliación de usos. Sobretodo recalcar el control remoto si usamos en DeX, algo muy útil para nuestras presentaciones.

Se presenta el Samsung Galaxy Note 9, todas sus novedades

Recordar también el acuerdo temporal que posee Samsung para el Note 9 con Epic Games para que Fortnite sea exclusivo de este terminal. Algo que puede ser decisivo para los más adictos del BattleRoyal de moda.

Concluimos viendo que el terminal representa un ligero avance respecto el S9 Plus pero dejándonos claro sus pequeñas diferencias para que cada unos se decante por uno u otro. El precio del terminal será 1008,99 euros con 6 GB/128 GB y 1.259,01 euros con la configuración de 8 GB / 512 GB. Esperamos poder traeros el análisis cuanto antes.

Más batería, algo muy importante

En la anterior generación del Note tuvimos que convivir con una batería que se quedaba en los 3.300 mAh, lo que lo convirtió en un smartphone con pocas posibilidades si pasabas muchas horas lejos de un enchufe. En este Note 9 nos encontramos con 4.000 mAh que a falta de conocer resultafre, nos dará una durabilidad mucho mayor.

Cámaras al estilo Galaxy S9+

La gama Note siempre a contado con lo mejor con algunos extras y está vez no es menos, tendremos doble lente en la parte de atrás, una de las variable entre f/1.5 y f/2.4, la otra fija de f/2.4. Contando con un efecto bokeh y un zoom x2.

Algo importante a tener en cuenta en este flaship es la posibilidad de adquirir un modelo con 512 GB ampliables con microSD hasta 1 TB de capacidad.

¿Esperabais algo más del nuevo gama alta de Samsung? ¿Que es lo que más os ha llamado la atención del dispositivo?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...