Samsung Galaxy P30

Samsung había anunciado hace unas semanas su intención de potenciar su gama media incluyendo en estos terminales tecnologías reservadas hasta el momento para la gama alta, como el Samsung Galaxy P1 del cual os hablamos en este artículo y el primer terminal de esta nueva gama media premium que va a ver la luz es el Samsung Galaxy P30.

Samsung Galaxy P30: primer terminal de la nueva gama media-alta de fabricante surcoreano

Samsung es muy consciente, después de analizar los datos de las ventas de sus terminales durante el año pasado, que para convertirse en uno de los fabricantes que más terminales venda en España es necesario que potencien su gama media para ponerse a la par de alguno de sus máximos competidores dentro de esta gama como Xiaomi o Huawei.

El primer terminal de esta nueva gama media premium de Samsung en ver la luz será el Samsung Galaxy P30, del cual se ha filtrado cual puede ser su diseño final gracias a la web alemana AllAboutSamsung.

En dicha web aseguran haber tenido acceso a información interna de la compañía surcoreana gracias a la cual han podido crear una imagen muy cercana al diseño final del Samsung Galaxy P30.

Samsung Galaxy P30

 

Como podemos apreciar en esta imagen filtrada del Samsung Galaxy P30 nos encontramos con un terminal fabricado en aluminio y cristal, cuya parte frontal está dominada por una pantalla con tecnología LCD con marcos reducidos.

En lo que respecta a su parte trasera nos encontramos con una doble cámara trasera situada en vertical y un lector de huellas dactilares, descartando así definitivamente uno de los rumores que apuntaba a la posibilidad de que este terminal contara con un lector de huellas bajo la pantalla.

En cuanto al resto de las posibles especificaciones de este Samsung Galaxy P30 y gracias a otra web especializada en el fabricante coreano como Sammobile hemos conocido que este terminal llegará en cuatro colores: azul, negro, rosa y rojo y contará con dos opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 Gb respectivamente. 

Fuente| Andro4all

 

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...