Un nuevo rumor desde MySmartPrice sugiere que se lanzará una o más variantes del próximo Samsung Galaxy S10 que podrían contar con 12GB of RAM y hasta 1TB de memoria interna.

Si esto fuese verdad, el S10 sería el smartphone con la configuración más potente de la marca. Pero, ¿es necesaria tanta capacidad para un teléfono móvil?
Actualmente el Samsung Galaxy Note 9 ofrece la mayor capacidad tanto de RAM y memoria con su modelo de 8 GB de memoria RAM y 512GB de memoria interna, configuración que se vende por un precio de algo más de 1.000€.
Pero, en el caso de que la compañía coreana ofrezca tal cantidad de memoria en su próximo flagship, ¿cual sería su precio de salida?
Resultado de imagen de samsung galaxy s10

Estamos casi seguros de que habrá al menos tres variantes del Samsung Galaxy S10: uno en color vainilla, un Galaxy S10 Plus y un modelo más asequible de este S10 con especificaciones más recortadas y algo menos potentes. Si estos fuesen los únicos modelos que saldrán a la luz, podríamos esperar que esta configuración de 12GB/1TB estaría reservada exclusivamente para el Samsung Galaxy S10 Plus.

Sin embargo, hay muchos rumores que sugieren una cuarta variante con una pantalla más grade de lo que estamos acostumbrados a ver, soporte de 5G, ni más ni menos que seis cámaras, y otras especificaciones de gama alta. Además, con la configuración de la memoria RAM e interna de 12GB y 1TB haría de este terminal una verdadera bestia.

DJ Koh, el CEO del departamento de telefonía de Samsung, mencionó recientemente que la empresa estaba pasando por una «crisis» en el mercado de los smartphones. Es por eso lo que la compañía podría estar planeando crear el modelo más potente hasta la fecha para por fin tener un terminal muy por encima de la competencia.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...