samsung

Samsung es una máquina de lanzar smartphones al mercado en los diferentes rangos de precios que existen. Pero es en la gama alta donde se crece, y donde presta una especial atención en lo que a actualizaciones de software se refiere. Con los Galaxy Note 10 recién lanzados, hay quien pudiera pensar que los flagships anteriores, los Galaxy S10, pueden quedar relegados a un segundo plano… pero nada más lejos de la realidad.

Y esto es así porque Samsung acaba de lanzar una actualización para la cámara de estos últimos incluyendo algunas de las funciones de los primeros. No en vano, las similitudes entre ambas familias son muchas, ya que comparten un hardware de lo más top del mercado, lo que sin duda le facilita mucho las cosas a los desarrolladores de esta compañía.

La cámara de los Galaxy S10 mejora más si cabe

Como decimos, la actualización afecta principalmente a la cámara de los Galaxy S10, que incluso antes de recibirla es una de las mejores de todo el panorama Android para este 2019 (aunque cuando se presenten los nuevos Pixel en apenas unos días, presuponemos que la cosa cambiará). Pero las funciones que en esta ocasión incorpora son de lo más interesantes.

samsung

Nos referimos a novedades tales como la Super steady, que se trata de una estabilización mayor a la hora de grabar vídeos; el Live focus video, o lo que es lo mismo, la posibilidad de modificar sobre la marcha el desenfoque mientras grabamos; el Night mode para la cámara delantera; y, por último, el AR Doodle, que permite usar la realidad aumentada también con la cámara delantera.

La actualización también incluye otras tantas mejoras

Pero además de esto, Samsung ha implementado también algunas otras mejoras en la actualización: la pantalla de bloqueo dinámica (donde las imágenes van cambiando), Dex para ordenadores y el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de septiembre, entre otras. No obstante, al parecer la OTA únicamente está llegando a los Galaxy S10 en el centro de Europa.

Y es que, como bien sabremos a estas alturas, el modo en que las compañías despliegan las actualizaciones es un tanto aleatorio; suele llegar a unos territorios antes que a otros, y normalmente no sigue ningún orden lógico. Por lo que, de ser poseedores de un Galaxy S10 y querer probar las interesantes funciones que trae consigo la última actualización, no habrá más que esperar un poco; será cuestión de días, sino horas, que la OTA llegue a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Fuente: Sammobile.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...