La gama de Samsung Galaxy S10 se caracteriza por el renovado diseño de su pantalla. Dicha pantalla no cuenta con notch pero tampoco con marcos excesivamente pronunciados, ya que la cámara se encuentra dentro del panel, como si de un agujero se tratara. Hoy te enseñamos los mejores y creativos fondos de pantalla para sacarle partido al agujero de la cámara frontal (o cámaras, en el caso del Samsung Galaxy S10 Plus).

Este tipo de fondos que camuflan de una manera u otra la cámara selfie han cautivado a tantos usuarios, que Samsung ha visto potencial en estos fondos y ha decidido añadir a su tienda Galaxy Themes una sección dedicada a los fondos de pantalla recortados.

Cutout wallpapers for the Galaxy S10 series.

El punto negativo para muchos usuarios es que la mayoría de estos fondos de pantalla son de pago y no se pueden probar antes de realizar una compra. Por lo tanto, recomendamos que echéis un ojo al foro de subreddit de S10 Wallpapers, en donde suben fondos de pantalla y obviamente, son gratuitos. Además, SamMobile dice que la tienda de Samsung tiene una política de no reembolso, por lo que es mejor probar los distintos diseños antes de pagar por un fondo de pantalla.

Cutout wallpapers for the Galaxy S10 series.

Si quieres ver el catálogo que ofrece Samsung ve a Ajustes > Fondos de pantalla y temas, y luego desliza hacia abajo para encontrar la sección dedicada a la familia Galaxy S10.

TE PUEDE INTERESAR: ¡EMPEZARON VENDIENDO NOODLES! LA HISTORIA DE SAMSUNG

Estamos encantados de ver a los aficionados y creadores idear formas ingeniosas de incorporar el agujero en divertidas imágenes, pero este elemento de diseño podría no estar presente para siempre. Un ejecutivo de Samsung afirmó recientemente que el objetivo de la empresa es producir un teléfono con pantalla completa moviendo la cámara debajo de la pantalla. Desafortunadamente, esta tecnología está aproximadamente a dos años de realizarse, según el representante.

Fuente | SamMobile

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...