Todos quedamos sorprendidos con la presentación del Samsung Galaxy S10e, esto era debido por supuesto a sus grandes componentes; y un precio realmente tentador para el sector.  Esto en definitiva a logrado grandes ventas en esta línea, y que posiblemente sea uno de los más recomendables en este 2019.

Ya han pasado dos meses de que hablamos del Samsung Galaxy S10e, siendo el color amarillo su gran referencia; ya que le brinda un aspecto que resalta en la competencia. Pero esto no es suficiente para el gigante coreano, y parece que prepara una versión especial en color “Rojo Cardenal”, pero ¿Será real?

Samsung Galaxy S10e y el supuesto Red Cardenal

Samsung Galaxy S10e

Si la compañía realmente está pensando, en hacer un lanzamiento en el color antes mencionado, quiere decir que el Samsung Galaxy S10e, está siendo un buen trabajo en cuanto a sus ventas. Gracias a Roland Quandt se ha visto por primera vez el aspecto que llevaría el móvil con el “Red Cardenal”.

Y sinceramente nos ha encantado, convirtiéndose en un Smartphone más distintivo y que llama mucho nuestra atención. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con esta información; porque Samsung aún no ha mencionado ni confirmado, nada al respecto.

Pero tal parece que todo es real, porque los chicos de WinFuture afirma que este nuevo color llegaría a todos los mercados donde hacen vida. Es decir que no está destinado solo a un sector, esto sí que son buenas noticias.

Es importante mencionar que hace algunos días, la propia firma también corroboró el lanzamiento del Red Cardinal para el Samsung Galaxy S10 y S10+, con el hermano pequeño se completa toda la gama con este nuevo aspecto, esperemos que todos estos datos se hagan realidad.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...