Samsung Galaxy S10 Lite España

A comienzos de este año, la firma surcoreana dio a conocer sus nuevos smartphones en versiones ligeras: Galaxy Note 10 Lite y Samsung Galaxy S10 Lite. De los cuales, el primero se puso a la venta en nuestro país hace un par de semanas; y ahora ya tenemos disponible en España también al S10 Lite, con las grandes características de la marca pero a precios más asequibles.

En ese sentido, vale destacar que estos nuevos dispositivos que se unen al catálogo de la marca, forman parte de su propuesta como la posibilidad de llevar a un público más amplio lo mejor de sus móviles insignias; en cuanto a potencia, pantalla y batería. Así pues, repasemos sus especificaciones y su precio:

Galaxy S10 Lite con pantalla más grande y panel perforado

Una de las características notables de este nuevo Samsung Galaxy S10 Lite, es su diseño de pantalla; ya que el móvil cuenta con un agujero en el panel ubicado en la zona central, y no anclado en la parte derecha como los demás dispositivos S10. Aunado a ello, acá tenemos un tamaño de pantalla más grande en comparación al Galaxy S10 Plus.

Samsung Galaxy S10 Lite características España

Otro de los detalles principales con que llega a España el Galaxy S10 Lite, es su configuración fotográfica; la cual es similar al contenido en el Galaxy A51, pero en este caso tenemos un sistema de triple cámara. De igual manera, otra de las características del dispositivo es su compatibilidad con Samsung Pay, Samsung DeX, Bixby y AR Emoji. A partir de allí, pasaremos a compartirte todas sus especificaciones para tener en cuenta:

  • Pantalla: sAMOLED Infinity-O de 6,7” en FHD+ (2400 x 1080p.) y ratio 20:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 | GPU: Adreno 640
  • Memoria RAM: 6/8 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/2.0) + ultra gran angular 12MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.2)
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida de 25W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo OneUI 2.0
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento facial; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo C; soporte NFC.

Disponibilidad y precio en España

A través de la web oficial de la compañía, se ha dado a conocer que el Samsung Galaxy S10 Lite ya se puede comprar en España a través de ciertas tiendas en línea; entre las cuales tenemos como principal Amazon España. Allí encontraremos al teléfono en los colores anunciados: blanco, negro y azul.

Respecto a su precio de pre-venta, el terminal cuesta 659 euros; y hasta el momento está disponible en una sola configuración de memoria: 8GB + 128GB. De igual manera, comentarles que tanto su venta oficial como el envío de los pedidos de este Galaxy S10 Lite, saldrán a partir del próximo 7 de febrero.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...