galaxy s10

Cada vez queda menos para el 20 de febrero, fecha de la presentación oficial del Samsung Galaxy S10, y siguen apareciendo nuevas filtraciones. Cada vez son más los detalles que van apareciendo sobre el terminal estrella de la marca coreana. Además, este año se cumple una década del lanzamiento del primer Galaxy. Es por ello, que se espera aún con más interés las novedades con las que Samsung pueda sorprender con su nuevo Galaxy S10.

Las nuevas filtraciones, revelan el diseño al completo y muestra las tres versiones que estarán disponible

Las nuevas filtraciones del Galaxy S10 están disponible como resultado de una publicación del blogger estadounidense Evans Blass. Este blogger, es conocido por tener acceso a productos antes de su lanzamiento, por lo se le concede cierta credibilidad.

En su cuenta de twitter, Blass, muestra una imagen del diseño y los tres modelos con los que, el Galaxy S10, verá la luz en el mercado.

galaxy s10

Los tres versiones que vemos en la imagen corresponderían con el Galaxy S10E (modelo Lite), el S10 y el S10 Plus (modelo más grande y completo), y se pueden apreciar que se confirma su aspecto frontal y disposición de las cámaras traseras.

Estas nuevas filtraciones, revelan que, el S10 y S10 Plus, contarían con tres cámaras traseras, por sólo dos de la version Lite, todas ellas alineadas de forma horizontal.

Cabe destacar, que en estas nuevas filtraciones del Galaxy S10, no se aprecia la existencia de un lector de huellas en la parte trasera en ninguna de las tres versiones. Esto nos puede hacer indicar, que esté integrado en la pantalla.

Con respecto a la cámara frontal, todo parece indicar que irá también integrada en la pantalla, siendo de forma dual exclusivamente en el S10 Plus.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...