Variantes 5G

Nuevos datos de los Samsung Galaxy S11, con una fuerte presencia de sus variantes 5G; gran noticia sin lugar a dudas. Expertos afirmaban que la red de la quinta generación se expandiría notablemente para el 2020, y las empresas ya se están preparando para ello. Uno de los grandes rivales de la empresa coreana, (Xiaomi) recientemente confirmó que harán el lanzamiento de un total de 10 dispositivos con variantes 5G para el próximo año; y probablemente veremos en otros fabricantes.

Sin embargo, hablar de los Samsung Galaxy S11 es un tema que es de interés, no solo para los fanáticos; sino para la prensa en general. Los flagships de Samsung han marcado un antes y un después en la división móvil, lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado; ya que según los últimos reportes indican que para mediados del mes de febrero los Galaxy S11 Series harían su apuesta en escena.

Samsung Galaxy S11 y sus últimas filtraciones

Samsung Galaxy S11 Variantes 5G

Evan Blass ha sido el responsable de brindarnos información sobre los Samsung Galaxy S11, donde asegura que habrá tres variantes 5G; en las cuales el S11e, S11 serán compatible con la red 4G LTE y 5G; y el S11 Plus solo compatible con el 5G. Por supuesto esto nos llena de expectativa; porque tener dicha tecnología ya no será exclusivo para un Smartphone tan caro. Pero si crees que esto es todo te equivocas; Blass también afirma que estos tres dispositivos serán de 6,2 pulgadas, 6,4 pulgadas, y el Plus de 6,9.

Es importante mencionar que el pequeño de esta serie (Galaxy S11e) cambiará su formato de pantalla; adoptando un aspecto curvo como sus hermanos mayores. Es decir que el más “económico” nos ofrecerá una experiencia completa de un gama alta, un paso importante si esta en tus planes adquirir este terminal.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre su aspecto en general, donde se ha llegado decir que el formato de las cámaras estaría en vertical; ciertamente esto podría suceder, pero es muy pronto para afirmarlo. Esto nos lleva a decir, que a pesar de que Evan Blass es un respetado filtrador; lo que ha dicho no es 100% absoluto, todo puede cambiar y eso solo lo sabremos el día de su presentación oficial. Atentos a esto ya que debemos ser prudentes, y tener conocimiento que se trata de una información extraoficial, ya que la firma no ha confirmado todo; no dudamos que en las semanas venideras tendremos más datos sobre estos emblemáticos Smartphone.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...