Samsung Galaxy S11

Este año está finalizando y tiene como significado la llegada de la nueva generación del Samsung Galaxy S11 ahora con un supuesto diseño con doble pantalla. Muchos ven esta idea de forma prematura, pero la realidad es que los primeros meses de cada año; la firma coreana prepara toda su artillería para sus buques insignias.

Muy poco se ha hablado de los Samsung Galaxy S11, y medios han afirmado que tendrá un diseño de otro nivel. Hace algunos meses se había filtrado la posibilidad de que vendrá con un aspecto en su panel todo curvo, algo parecido al recién presentado Mi Mix Alpha de Xiaomi, teniendo un panel inversivo que rodea toda la estructura del Smartphone. Hoy los amigos de Let´s Go Digital han logrado acceder a una patente, con un interesante concepto; pero que sinceramente sería algo arriesgado, veamos de que se trata.

Samsung Galaxy S11 al puro estilo del Nubia Z20

Como es habitual Let´s Go Digital ha logrado crear imágenes en 3D de lo que sería esta nueva patente de Samsung. Este diseño en concreto no es tan nuevo, varias compañías chinas también han intentado crear terminales con doble pantalla como el Nubia Z20, pero hasta el momento no terminaba de madurar. Puede que esto cambie, ahora que empresas con gran presencia en el mercado actual estén apostando por algo similar.

Estos tipos de movimientos tan extraños por parte de Samsung se está volviendo algo cotidiano. En el pasado esta marca en concreto era muy continuista y tradicionalista; pero han descubierto que, para poder seguir liderando sus ventas, es necesario diferenciarse de los demás. Así lo han hecho con la incorporación de las pantallas perforadas, que hasta el momento ha tomado gran aceptación entre los usuarios. Parte de ello es porque ocupa mucho menos espacio que un “Notch”, y poco a poco diversas marcas como Huawei también han apostado por algo similar.

La llegada del A80 es otra demostración que están dispuesto hacer lo que sea; para dar a conocer de lo que son capaces. Un Smartphone con un sistema mecánico giratorio y único, es el gran éxito del mismo. La siguiente generación del Samsung Galaxy S11 necesita un cambio en todo su esplendor sino quiere quedarse atrás, y puede que exista una posibilidad de que esta patente filtrada se haga realidad.

Todavía quedan unos cuantos meses para que el supuesto concepto de doble pantalla se concrete, solo el tiempo nos dirá si esta información tomará fuerzas. Pero hasta entonces solo estamos ante una simple filtración, que hay que tomar con mucha cautela y precaución.  

Fuente: PhoneArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...