Samsung Galaxy S20 Galaxy Fold 2 Unpacked 2020

Como es habitual a principios de cada año, los grandes fabricantes se preparan para lanzar sus nuevos modelos de alto calibre; los cuales confían que sean de insignia para el resto de los meses. En el caso del fabricante surcoreano, este año se espera el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S20 y Galaxy Fold 2, los cuales podrían ser anunciados durante el evento anual Samsung Unpacked 2020; esto a raíz de un vídeo promocional.

Recordemos que el Galaxy S20 es el supuesto Galaxy S11 que anteriormente se rumoraba, para darle continuidad al número de las series; pero que luego de varios detalles no será así. Una de las razones más lógicas que podemos mencionar sobre el cambio de nomenclatura, es que la compañía quiere hacer alusión al año en curso; y sinceramente, eso asienta muy bien.

Samsung Unpacked 2020 para el 11 de febrero

Como decíamos, todo surge a raíz de un vídeo promocional que se filtró en las redes, en donde se detalla la fecha del Samsung Unpacked 2020 y la manera de cómo verlo en línea; dicha fecha está establecida para el próximo 11 de febrero en una ciudad todavía no especificada, pero que se rumorea podría ser en San Francisco, California. Puedes mirar el vídeo a continuación:

Lo que más llama la atención, es la animación inicial de la promoción; pues como puedes observar en el vídeo arriba, se detalla la palabra «Galaxy» envuelta en una tela o plástico, pero con las dos letras ‘a’ de la palabra sustituidas por bloques. Y aunque la compañía no ha confirmado ninguna información, esto puede significar dos lanzamientos importantes; presumiéndose así que serán el Samsung Galaxy S20 y el Galaxy Fold 2.

La razón por la cual se presume que sean estos dispositivos es que, según Xda-developers, el primer bloque parece insinuar la forma cuadrada de la cámara trasera que se ha visto con anterioridad en filtraciones del Galaxy S20 Ultra; cuyo modelo sería el de gama más alta de toda la nueva serie. En tanto que el segundo bloque puede estar haciendo alusión al nuevo Galaxy Fold que, recordemos, se parecerá al móvil plegable Razr de Motorola.

A pesar de toda esta información, debemos señalar que la propia marca todavía no ha anunciado oficialmente el evento Samsung Unpacked 2020, ni fechas de lanzamiento del Samsung Galaxy S20 o Galaxy Fold 2. No obstante, este vídeo puede dar pie a que pronto veamos la confirmación por parte de la compañía acerca de la fecha, hora y lugar del evento.

Imágenes reales

Características del Samsung Galaxy S20 y Galaxy Fold 2

Aun cuando estamos a poco más de un mes para conocer por todas estos nuevos dispositivos, las características técnicas todavía no han sido oficializadas en su totalidad. Sin embargo, según los datos previos, la serie Samsung Galaxy S20 vendría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 o el Exynos 990 (según la región); y en su apartado fotográfico, el modelo más alto (Galaxy S20 Ultra) sería el único en traer una cámara de 108MP, aunque los otros modelos también contarán con altas resoluciones.

En el caso del Samsung Galaxy Fold 2, solo se conoce que tendrá incorporado una doble cámara trasera junto a una perforación en pantalla para la cámara selfie. Esta configuración fotográfica posterior es la confirmación de que el dispositivo será económico, que según los rumores costará menos de 1000$, en comparación a los 2000$ del original Galaxy Fold.

Vía| xda-developers

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...