Vídeo real

Es fin de semana y las noticias no paran, hoy les traemos un vídeo real del Samsung Galaxy S21 Plus; al menos es lo que aparentemente es lo que se ha filtrado. Hasta el momento no recuerdo que se haya filtrado un dispositivo de tanta importancia para Samsung de esta forma, no sabemos si esto es algún tipo de estrategia para tratar de despistar a la prensa en general; pero la verdad no creo que se trate de esto.

En los últimos días se han revelado una cantidad exagerada de características de los diferentes Samsung Galaxy S21 Series, y pues los datos parecen ser bastantes contundentes. Por supuesto siempre debemos mantener la calma y la conciencia en este sentido, porque puede que mucho de lo que se diga de forma extraoficial surjan algunos cambios en su versión definitiva; así que guardar cautela siempre es lo recomendable en este aspecto.

En la siguiente fase de este post te mostraremos un vídeo donde el protagonista es un dispositivo de Samsung, el cual este personaje afirma de que se trata de la versión “Plus” del S21. Vamos analizar esta situación, para así llegar a una conclusión ante ello.

Samsung Galaxy S21 Plus con gran diseño según vídeo real

Como podemos observar el supuesto Samsung Galaxy S21 Plus que se muestra en el vídeo real, se trata de un prototipo bastante avanzado; ya que incluso se puede apreciar que el Smartphone se encuentra totalmente operativo. En este sentido, estaríamos ante el móvil casi terminado; y es lo que posiblemente veremos en su lanzamiento final, a estas alturas no creo que cambien cosas en cuanto a su aspecto.

Ahora bien, este Samsung Galaxy S21 Plus se nota que han reducido de forma increíble la curvatura; se podría decir que es casi inexistente. Es por ello que estamos ante un diseño más simétrico que su antecesor, ¿Esto es malo? Para nada, como es evidente los biseles son prácticamente invisibles y eso es importante porque se trata de un gama alta. Debemos considerar, que sigue conservando el mismo aspecto de panel perforado, que se encuentra en todo el centro del mismo.

Si giramos el Smartphone encontramos claras diferencias que tendrá la gama alta del 2021, con respecto a los S20 de este año. Encontrando unos colores mate que quedan espectacular, siendo de esta manera menos consumidores de huellas. Pero lo que verdaderamente marca una clara identificación, es el formato donde reposan los sensores fotográficos, el cual se encuentra en la esquina derecha, pero llegando hasta el chasis; no hay que negar que se ve muy bien.

Sin duda este vídeo nos ha parecido realmente interesante por donde lo veamos, lo mejor de todo es que para el mes que viene ya tendremos todos los detalles de esta importante gama oficialmente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments