Samsung Galaxy S21 Ultra especificaciones filtradas

Recientemente el nuevo Galaxy S21 se mostró con una variedad de detalles acerca de sus características; el modelo estándar de una serie que se espera también incluya tres dispositivos. Pero ahora, las filtraciones han llegado hasta el Samsung Galaxy S21 Ultra; las cuales nos traen varias de las especificaciones que veremos en este móvil potente, y que te vamos a compartir a continuación.

Recordemos que la serie Galaxy S20 llegó al mercado a principios de este año; pero luego la compañía surcoreana presentó los Galaxy Note 20 Series que se ubican en lo alto de la gama. No obstante, para el próximo mes de enero (fecha rumoreada) veremos llegar a esta nueva serie S21.

El Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá alto refresco y estrenará procesadores

Primeramente, los detalles compartidos acerca de las especificaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra revelan que el smartphone montará una pantalla de 6.8 pulgadas; con tecnología Dynamic AMOLED 2X, tal como el Galaxy Note 20 Ultra. Asimismo, el móvil contará con una alta tasa de refresco; aunque por ahora no se sabe con certeza si se trata de 120Hz o si aumentará hasta los 144Hz.

Samsung Galaxy S21 Ultra, características y diseño

Respecto a su diseño, el terminal adoptará el agujero central ya característico de la compañía; lo que deja en evidencia que contaremos con un solo sensor, pero esta vez de 40 megapíxeles. Mientras que su configuración fotográfica trasera tendrá cuatro cámaras, y estará comandada por un sensor de 108 megapíxeles; detalle que ha usado Samsung para su móviles más insignias.

SI nos vamos a su interior, los datos filtrados del próximo Samsung Galaxy S21 Ultra señalan que el dispositivo vendrá con nuevos conjunto de chipsets. Y hablamos en plural porque el procesador que monte dependerá del mercado; pero lo que sí es cierto es que el informe habla de dos que todavía no han llegado oficialmente: el Snapdragon 875 y el Exynos 2100. Tendremos que esperar todas sus novedades.

Batería grande y Android 11

Entre otras características reveladas de este potente terminal, tenemos que vendrá con una gran batería de 5000 mAh; pero sin detalles acerca de su carga rápida. Además, como sería lógico dado su esperada fecha de presentación, el teléfono llegará con Android 11 de fábrica bajo la capa personalizada OneUI 3.0, que está corriendo actualmente en algunos smartphones de la compañía.

Así pues, hasta ahora estos son todas las especificaciones filtradas del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra; recordando que la nueva serie se espera que llegue en el mes de enero de 2021. Es por ello que dentro de las próximas semanas podríamos tener nuevos detalles acerca de sus características; tal como sus configuraciones de memoria, carga rápida y demás cámaras. Aun así, también se dice que el móvil viene en solo dos colores: negro y plateado; aunque esperamos nuevos acabados en tonos mate. Esperaremos por más detalles.

Fuente| 91mobiles