Samsung Galaxy S7

Hablar del Samsung Galaxy S7 a estas fechas es algo que sorprende, pero hay que tener en cuenta que fue un dispositivo que en su momento causó grandes impresiones, no solo por sus características sino también por su aspecto muy llamativo y diferenciador. Con el pasar de los años este terminal ha ido recibiendo actualizaciones importantes, quedando hasta el momento en Android 8.0 Oreo. Desde entonces solo ha recibido parches de seguridad para mantener al dispositivo seguro ante cualquier vulnerabilidad.

A principios de este año el gigante asiático decidió no continuar con el soporte del Samsung Galaxy S7, es decir, que los planes de mantener este emblemático dispositivo actualizado se perderían en su totalidad.

Samsung Galaxy S7, un dispositivo que no termina de envejecer

Samsung Galaxy S7

Todo parece indicar que Samsung se ha retractado y ha integrado de nuevo al Samsung Galaxy S7 a la lista de móviles que tendrán los ya mencionados parches, eso sí, recibirá actualizaciones cada tres meses. Puede que muchos vean esta noticia no tan relevante, pero lo cierto es que estamos ante un gran avance en cuanto a soporte de móviles. Este ha sido un tema que ha generado grandes debates. El abandono de dispositivos antiguos y que aún conservan buenas prestaciones es algo que todavía es muy común.

Por otra parte, compañías como Huawei han demostrado en más de una ocasión que mantener actualizado un móvil con tres o cuatro años desde su lanzamiento al mercado es posible, es por ello que Samsung no quiere dar su brazo a torcer y desechar del todo a su grandioso flaghip del 2016.

Actualmente son muchos los usuarios que todavía conservan este smartphone, y es por eso por lo que es indispensable para la firma seguir brindando el soporte necesario, con el fin de garantizar un buen rendimiento del móvil, pero sobre todo tranquilidad al cliente.

Cuéntanos: ¿Eres uno de los afortunados en tener un Samsung Galaxy S7?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...