Todos conocemos al nuevo tope de gama de la firma surcoreana que ha puesto patas arriba al mundo de la telefonía móvil, gracias a su capacidad de tener toda la tecnología puntera en un único dispositivo. Pues parece que esto no se queda aquí ni mucho meno y ha aparecido una variante del flagship, un Galaxy S8+ de 6 GB de RAM. A continuación te explico todos los detalles y donde se puede adquirir esta bestia.

Llega a los mercados orientales por unos sencillos 1000 euros

Cómo lees, este Galaxy S8+ de 6 GB de RAM llegará próximamente a China por un precio que a la conversión -de yuanes a euros- es de nada más y nada menos que 1000 euros. Sin embargo, trae ciertas sorpresas que pueden llegar a influir en la compra de esta variante y no de las demás, algo más escuestas sobre el papel.

Galaxy S8+ de 6 GB de RAM

Esta característica es que por el módico precio de 1000 euros obtendrás un Galaxy S8+ de 6 GB de RAM junto al nuevo accesorio de SAMSUNG, el conocido Dexcapaz de hacer que nuestro enorme terminal nos pueda servir de torre de ordenador y usar este cómo tal. Cabe decir que la capacidad de memoria interna no se verá aumentada, y desde mi punto de vista creo que 128 GB de almacenamiento interno es más que suficiente para un usuario corriente. Por último, apuntar que sólo podrá ser adquirido en un único color, el Midnight Black.

¿Por qué no se hablo del Galaxy S8+ de 6 GB de Ram en la presentación oficial?

Su razonamiento es sencillo desde el punto de vista de una empresa. Si te paras a pensar, ¿cuantos terminales tenemos en el mercado europeo con 6 GB de RAM?, se pueden contar con una única mano. Esto nos lleva a razonar el por qué de esta no llegada a nuestro mercado y sí al chino.

¿Que opinas de este modelo de SAMSUNG? ¿Lo comprarías? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...