Android 10

Enhorabuena para los portadores de un Samsung Galaxy S9 y S9+, hoy por fin estarían recibiendo Android 10 en su versión estable. Los planes de la compañía coreana para actualizar sus buques insignias del 2018 ya se están cumpliendo, algo que nos alegra bastante.

Esta noticia nos entusiasma porque el día de ayer se había dado a conocer un retraso en la actualización para los Samsung Galaxy S9, eso sí; la empresa aún no había explicado los motivos de esta decisión. De manera sorpresiva ya se han registrado varios reportes de algunos usuarios recibiendo Android 10; por supuesto debemos tener mucha paciencia, su expansión puede durar hasta un mes completo, pero lo importante es que ya hay registros de la OTA.

Samsung Galaxy S9 y los primeros reportes de Android 10

Desde los amigos de Sammobile ha sido el medio que ha dado a conocer esta extraordinaria noticia, ellos en su web afirman que ya hay registros de Android 10 en los buques insginias Samsung Galaxy S9. Los primeros registros de su llegada ha sido en Alemania y Estados Unidos, dos mercados importantes para la empresa; no descartamos que en cuestión de horas o para finales de esta semana estaría aterrizando a España finalmente.

 La mayoría conocemos las grandes ventajas que tienen los Samsung Galaxy S9; ahora con la décima versión del robot verde. Entre los que podemos mencionar tenemos la versión 2.0 de One UI; con una interfaz cada vez más fluida y minimalista. Por supuesto tendremos el Modo Oscuro impregnado en todo el dispositivo, cambios y mejoras en la app de cámara, y mucho más. Pero Samsung no quiere dejar de lado la seguridad, es por ende que han decidido incluir el parche de seguridad del mes de enero; esto sin duda lo agradecemos.

Como dijimos anteriormente la expansión de esta esperada OTA Para los Samsung Galaxy S9 tomará tiempo, y no hay que ser experto para saberlo. En el proceso en un principio es para un grupo reducido, como está sucediendo en Alemania y Estados Unidos; con el fin de evitar que los servidores colapsen, es por ello que recomendamos tener paciencia. Sé que es un poco difícil guardar algo de calma, más si se trata de una actualización de esta magnitud, si eres una de esas personas que están locos por disfrutar de estas novedades; tan solo deberás ir a ajustes y seleccionar actualizaciones de sistema. Si aun así no te salta ninguna notificación para actualizar, no te preocupes que en cuestión de tiempo ya te debería de llegar sin problemas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...