Samsung Galaxy S9 Galaxy S9+ Android 10 Beta update

Hace dos meses, Samsung estableció una hoja de ruta con las fechas para actualizar sus dispositivos a la última versión de Android; y en dicho calendario, los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ están determinados para recibir el nuevo software en versión estable este mes de enero. No obstante, la compañía continúa eliminando errores en el sistema con lo cual ahora ha lanzado una nueva actualización Android 10 Beta para estos smartphones.

Samsung Galaxy S9 y S9+ nuevamente en pruebas

Se trata específicamente de la sexta actualización de Android 10 Beta para los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+; y la cual llega solo dos semanas después de que la firma surcoreana lanzara la actualización de prueba anterior. Hasta el momento el update está disponible solo en India, pero no deberían pasar muchos días para que llegue a otras regiones en donde el programa Beta de OneUI 2.0 también está habilitado.

En ese sentido, te comentamos que la actualización llega con la versión de software número G96 * XXU7ZTA9 y pesa unos 116MB. También debemos señalar que entre las novedades que trae el registro de cambios para los Samsung Galaxy S9 series, se encuentra la actualización de la aplicación de la cámara a la nueva versión; así como soluciones a diversos errores en el teclado de Samsung Pay, datos móviles en operadores MVNO, entre otros.

Samsung Galaxy S9 Galaxy S9+ Android 10 Beta

De igual forma, destacar que la nueva Android 10 Beta también incluye el parche de seguridad de enero 2020. A partir de todo ello, solo debemos esperar para conocer si esta es la última actualización en forma de prueba para los móviles Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ antes de llegar la versión estable. Por lo pronto, a continuación te compartimos las novedades del software:

Novedades de la nueva Android 10 Beta

  • Se corrigieron problemas que algunas veces no permitían ingresar el PIN en el teclado de seguridad de Samsung Pay.
  • Actualizada aplicación SamsungCamera v.10.0.01.49
  • Corregidos errores que no mostraban la imagen de la tarjeta SIM cuando estaba configurada en estado de tarjeta SIM DUAL.
  • Se solucionaron problemas que no trabajaban para evitar el mal funcionamiento del filtro.
  • Se corrigieron problemas que no permitían el uso de datos móviles cuando los usuarios usaban operadores MVNO.

Así pues, esperemos que muy pronto Samsung traiga mejores noticias y podamos tener de forma definitiva el décimo androide. Pero por ahora, puedes probar estas correcciones en tu teléfono Samsung Galaxy S9 o S9+ solo si ya estás inscrito en el Programa de Android 10 Beta. Si es así, dirígete a Configuración Actualización de software Descargar e instalar y obtén las novedades detalladas anteriormente.

Vía| gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
erplansha Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
erplansha
Guest
erplansha

A mi me jode que no pueda entrar en el programa Beta. Tengo que esperar sí o sí a que lo saquen de forma oficial ya que paso de meter el firm de la India para poder meter los updates por el recovery de forma manual…
Tengo ganas de que llegue ya y así también inicializar el teléfono.