Android 9

El Galaxy S9 y Note 9 se actualizan a Android 9 Pie en beta

Si hace unos meses fueron los terminales de Google los que se actualizaron a la nueva versión de Android, esta vez le toca el turno a Samsung. Y es que los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S9 y Note 9, ya se pueden actualizar a la última versión de Android.

Android 9

La Android 9 Pie es una de las versiones más renovadoras de la historia. Se trata de uno de los cambios más grandes. Y es que las bondades que ofrece son infinitas. Cuenta con un diseño mucho más limpio y una batería adaptativa.

El Android 9 Pie es más rápido que sus anteriores versiones. Teniendo todo este en cuenta, podemos asegurar que este nuevo sistema operativo es mucho más eficaz y preciso.

No obstante, aunque en estos momentos solamente el Galaxy S9 y el Note 9 son los teléfonos Samsung que pueden actualizarse a la última versión de Android, es cuestión de tiempo que los más antiguos puedan hacerlo. Así pues, teléfonos Samsung como el Galaxy S8 o Note 8, recibirán esta actualización en breve.

Por último, el único punto negativo por el momento, es que todavía está en fase beta. Los usuarios pueden instalarse la ROM en los terminales mencionados anteriormente. Aunque el riesgo de que pueda ocurrir algún inconveniente es alto.

Si eres de los que prefieren esperar a la versión definitiva, esta, al parecer, llegará en enero. Hasta el momento, habrá que mantenerse a la espera.

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...