Samsung Galaxy Tab A.8 (2019)

Samsung es de las pocas marcas que siguen apostando por el mercado de las tablets. En el terreno de Android, la marca coreana es la más consolidada con la gama S. Aparte de ésta, también apuestan por la gama media con los modelos A. En este caso vamos a hablarte de la Samsung Galaxy Tab A.8 (2019).

Samsung Galaxy Tab A.8 (2019), tablet de gama media con un S Pen para dibujar o tomar apuntes

Normalmente el S Pen o el Apple Pencil lo relacionamos a la gama alta. En tablets y en teléfonos, como es el caso de Samsung, que está en ambas categorías. Ahora también apuestan por su gama media estrella. La Samsung Galaxy Tab A.8 (2019) vendrá con el procesador Exynos 7904, propio de Samsung. Las características de esta nueva tablet son 3 Gb de RAM junto a 32 Gb de ROM, ampliable hasta 512 Gb de almacenamiento de forma externa.

Samsung Galaxy Tab A.8 (2019)

Tendrá una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200 píxeles. No sabemos si este tamaño de pantalla será adecuado para usar un S Pen. Tendremos que ver el tamaño de éste ya que puede darse el caso del nuevo iPad Mini, que el Apple Pencil es más grande que el dispositivo.

Tendrá una batería de 4.200 mAh, la cual quizás se quede un poco corta para un dispositivo de 8 pulgadas. Lo bueno es que vendrá con puerto de carga tipo C, algo muy pedido a estas alturas. Sus cámaras serán de 8 Mpx la trasera y de 5 Mpx la delantera.

Samsung Galaxy Tab A.8 (2019)

La Samsung Galaxy Tab A.8 (2019) vendrá con lo justo a nivel de características pero con la novedad del S Pen. No se sabe todavía precio ni fecha de salida pero deberá rondar el precio de sus anteriores modelos. Quizás un poco más por el motivo del S Pen. Pronto tendremos más noticias sobre esta Samsung Galaxy Tab A.8 (2019).

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...