Samsung Galaxy Tab A7 comprar en España, precios

La nueva tablet de gama media de Samsung llega a nuestro país; hablamos de la Samsung Galaxy Tab A7 que ya se puede comprar en España a modo de reserva. Un dispositivo que posee características destacadas en cuanto a ofrecimiento multimedia y rendimiento; además de contar con un precio competitivo de otras tabletas.

Recordemos que este dispositivo se presentó hace un par de semanas durante el evento «Samsung Life Unstoppable»; y el cual vino acompañado del móvil Galaxy A42 5G y la pulsera Galaxy Ft 2. Estos últimos todavía se espera su disponibilidad en territorio español; pero la tableta ya está disponible y pasaremos a contarte sus detalles.

Pensada para el consumo multimedia y la productividad

La nueva Samsung Galaxy Tab A7 llega, como una alternativa más económica de la serie Galaxy Tab S7 lanzadas a principios de agosto; pero que aun así, contiene excelentes prestaciones para sacarle el máximo provecho. Comenzando por su gran pantalla de 10,4 pulgadas para consumir contenido multimedia; y junto a su sistema de cuatro altavoces con sonido estéreo, podremos disfrutar de juegos, series y películas envolventes.

Samsung Galaxy Tab A7, características pantalla y sonido

De igual manera, tenemos una potencia guiada por un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de hasta 2 GHz; pero la marca y modelo no se han desvelado. También disponemos de dos opciones de almacenamiento, las cuales se pueden ampliar mediante microSD de hasta 1 Terabyte; así como una gran batería de poco más de 7000 mAh que se combinar con un soporte de carga rápida de 15 watts para comprar en España.

Por otro lado, la Samsung Galaxy Tab A7 dispone de todas las características que corren a través de la capa personalizada OneUI 2.5, basada en Android 10; incluyendo el Modo oscuro para todo el sistema, que ayuda a cuidar nuestros ojos y al ahorro de batería. Además de la aplicación Samsung Kids, dedicado a los más pequeños de la casa; con contenido educativo para que los niños aprendan y jueguen dentro de un espacio seguro y divertido.

Especificaciones de Samsung Galaxy Tab A7:

  • Pantalla: TFT de 10.4” en resolución WUXGA+ (2000 x 1200p.)
  • Cámara trasera: 8MP con AF | Cámara frontal: 5MP
  • Procesador: Octa-core hasta 2 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB | Almacenamiento interno: 32/64 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 7040 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo OneUI 2.5
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB-C; auriculares 3.5mm; red 4G (opcional)
  • Otros: Reconocimiento facial; altavoces estéreos; sonido Dolby Atmos.

¿Dónde comprar en España?

A partir de todo lo anterior, te contamos que esta nueva Samsung Galaxy Tab A7 ya se puede comprar en España mediante pedido anticipado; lo cual puedes hacer desde la misma tienda web de la compañía. Viene en dos opciones de color: gris y plateado (la versión en dorado aún no está disponible en España); junto a una promoción que incluye una Powerbank de 1000 mAh gratuita (valorada en 24,90€), válido hasta el 4 de octubre 2020

De igual manera, puedes seleccionar entre dos opciones de conexión: WiFi y 4G; ambas poseen dos configuraciones de memoria, y también viene incluida una suscripción gratuita de 2 meses en Youtube Premium. Así pues, estos son sus precios:

  • Versión WiFi (3GB + 32GB) = 229 euros
  • Versión WiFi (3GB + 64GB) = 259 euros
  • Variante 4G (3GB + 32GB) = 289 euros
  • Variante 4G (3GB + 64GB) = 319 euros

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments