samsung

En multitud de ocasiones hemos comentado que el mercado de las tablets hace ya mucho que no pasa por su mejor momento. Y es que, aunque vivieron su época dorada hace algunos años, han visto mermada su cuota de mercado en favor de otro tipo de dispositivos, como son los smartphones. Pero eso no significa que firmas como Samsung, Apple, Huawei o Lenovo, por citar algunas de las más conocidas, no dejen de presentar nuevos productos cada dos por tres.

La nueva tablet de Samsung está muy pensada para el consumo de multimedia

En lo que a tablets se refiere, los iPad siguen siendo el producto elegido por muchos usuarios. Aunque también encontramos dispositivos muy válidos de otros fabricantes dependiendo del uso que queramos hacer de cada tablet en cuestión. Pues bien, Samsung ha querido seguir aumentando su familia de tablets con el lanzamiento de la Galaxy Tab A7, una versión algo diferente de la conocida gama Galaxy Tab A de Samsung, y que está muy pensada para el consumo multimedia.

samsung

Es algo de lo que nos percatamos rápidamente por la diagonal de pantalla elegida pera este modelo, que se va a las 10,4 pulgadas, y también por la presencia de nada menos que cuatro altavoces. Sin duda, una combinación perfecta para consumir vídeos de YouTube o de las principales plataformas de streaming, como Netflix, Prime Video o HBO. Pero eso no significa que no puedan hacerse otras muchas cosas con la nueva tablet de Samsung.

Cuenta con dos configuraciones de almacenamiento: 32 y 64 GB

Y es que la nueva Galaxy Tab A7 también cuenta con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, una gran batería de algo más de 7.000 mAh, además de lo típico que solemos encontrarnos en el apartado de la conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, toma de auriculares y conector USB tipo C para el puerto de carga. Además de, por supuesto, dos cámaras; una trasera y una delantera. Algo que no suele ser muy útil en este tipo de dispositivos pero que suele estar siempre presente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments