Samsung Galaxy Tab S3

Enhorabuena para todos aquellos que todavía conservan un Samsung Galaxy Tab S3, ahora con la llegada de Android Pie. Una gran tablet que en su momento causó sensación entre los fanáticos; sin dejar de mencionar que se vendían como espuma, no cabe dudas que fue un dispositivo con grandes prestaciones en su tiempo. El día de hoy ya se está expandiendo la novena versión del robot verde, trayendo consigo grandes novedades, y un cambio en su interfaz como no puede ser de otra manera.

Esto es una excelente noticia, porque muchos temíamos que la firma ya haya tomado la decisión de no seguir brindándole soporte al Samsung Galaxy Tab S3. Este dispositivo fue lanzado en el 2017, con Android Nougat, y hasta hace poco tenia consigo la versión “Oreo”. Pero sin duda necesitaba un lavado de cara, y pues ha sucedido cumpliendo ya casi tres años; mejor tarde que nunca ¿No creen?

Grandes mejoras para el Samsung Galaxy Tab S3 con Android 9

Para la mayoría bien sabe que significa la llegada de Android 9 para esta extraordinaria Tablet, entre los que podemos mencionar esta; el cambio visual, es decir los iconos ahora son más coloridos y redondeados, esto es gracias a la llegada de One UI. Una capa de personalización que ha mejorado mucho en todos los sentidos, entre ellos el rendimiento y la optimización; pero que todavía está lejos de ser tan ligero como un MIUI o un EMUI, pero sin duda Samsung se ha redimido en este aspecto.

La integración del “Modo Oscuro” también es una realidad, esto trae como ventajas un ahorro considerable de la batería, y un alivio para nuestros ojos. Esto cambia considerablemente la interfaz y la experiencia de usuario, siendo cada vez más minimalista. Algo que no puede pasar por alto es la disponibilidad de los nuevos gestos del gigante coreano.

¿Aún no te llega Android Pie?

Samsung a pesar de que está haciendo un buen trabajo en brindar soporte para sus dispositivos más antiguos, el tiempo de distribución no es el mejor. Ya que, según algunos reportes, varios usuarios han logrado actualizar el Samsung Galaxy Tab S3; en varias regiones des hace un mes aproximadamente, y ha sido hoy fue su debut en América; sabemos que no es nada sencillo, pero se requiere de esfuerzo para que su calendario funcione de manera adecuada.

Si aún no te salta la notificación en tu Tablet, no te preocupes dirígete hacia ajustes>acerca de teléfono> actualización de software. Si a pesar de ello te indica que estas en la última versión de Android disponible, no desesperes pues sería cuestión de días o semanas para que ya esté disponible de forma global.

Fuente: PhoneArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...