samsung-galaxy-tab-s5

Samsung, sigue centrando todos sus esfuerzos en las próxima presentación del nuevo Galaxy S10 que tendrá el lugar el 20 de este mismo mes, pero eso no significa que no sigue trabajando en otros aspectos como la renovación de su gama de tablets, de la cúal, no descartemos, tengamos noticias durante la Mobile World Congress de Barcelona. En este caso sería, su nueva tablet premium, Galaxy Tab S5.

La nueva Samsung Galaxy Tab S5e tendría un aspecto muy similar la iPad Pro de Apple

A pesar de que la Samsung Galaxy Tab S4, se presentó hace relativamente poco tiempo (agosto de 2018), no es impedimento para que las primeras filtraciones del Galaxy Tab S5e hayan empezado aparecer.

Estas primeras filtraciones se las debemos a Evan Blass, un bloguero cuyas filtraciones suelen tener una tasa alta de acierto y que ha compartido en su cuenta de Twitter las primeras imágenes del diseño que podría tener el nuevo modelo.

samsung-galaxy-tab-s5

Tal y como podemos apreciar en las imágenes filtradas, el supuesto Samsung Galaxy Tab S5e, tendríamos un frontal con unos marcos más reducidos, siguiendo el camino de su máximo competidor, el iPado Pro de Apple. El panel a buen seguro seguirá teniendo tecnología AMOLED tan característica de la marca coreana.

También podemos apreciar que la nueva Galaxy Tab S5e pasaría a situar su cámara principal en el lateral de su esquina. Ademas se aprecia un grosor bastante reducido que su predecesora, que contaba con 7 mm de grosor. Esto haría de la tablet un dispositivo bastante portable y compacto.

Actualización

En el mismo día que conocíamos los rumores, se confirman con una presentación sorpresa por parte de Samsung. Una tablet renovada, más versátil y con un diseño más apurado.

Con un cuerpo metálico delgado y elegante de 5.5 mm y sólo 400g de peso, la Tab S5e es ultra-portátil, duradera y está diseñada para integrarse perfectamente en cualquier estilo de vida. Con una autonomía de batería de hasta 14,5 horas, la Tab S5e está optimizada para un rendimiento de larga duración.

Estará disponible a partir de Abril, aunque no olvidéis estar muy atentos a nuestras redes sociales para conocer el análisis completo de la Galaxy Tab S4.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.