La empresa coreana no se rinde, y estaría por presentar al Samsung Galaxy Tab S6, una Tablet de gama alta que hemos visto en fotos y que quizás pueda superar al iPad de Apple finalmente. El día de hoy se ha filtrado algunos detalles de lo que sería este extraordinario dispositivo, que estará dedicado a la productividad, y si estos datos se confirman puede que se corone como el mejor de este año.

Samsung al parecer ha vuelto al carril en su catálogo para tablets, hace poco hablamos del Tab A.8 del 2019, que estaría destinado a un público menos exigente, y que destacaba por la compatibilidad con el S-Pen, pero el fabricante no quiere dejar espacios vacíos, y está dispuesto arriesgarse e ir hacia la gama alta.

Samsung Galaxy Tab S6 con características increíbles

  • Fotos Samsung Galaxy Tab S6

La información de la existencia de un Samsung Galaxy Tab S6 se conoce gracias a los amigos de Sammobile, en la cual muestran algunas fotos; como la que estamos viendo en la parte de arriba, confirmando varios aspectos como la integración de una cámara dual.  Aunque su pantalla no se puede apreciar cómo se debe, se dice que es de 10,5 pulgadas; nada mal sinceramente.

Por otra parte, se dice que el S-Pen sufrió mejoras, como la incorporación de Bluetooh, como el del Galaxy Note 9, gracias a ello tendrá una mejor compatibilidad con la Tablet en cuestión; asimismo tendrá una ranura o hueco donde reposará el lápiz inteligente. Lo que si nos ha sorprendido es el procesador que llevará, siendo protagonista el Qualcomm 855, acompañado de 6GB de memoria RAM, se desconoce el resto de los componentes.

Con el Samsung Galaxy Tab S6, no hay duda que han elevado su apuesta para el mercado, y si su precio no es tan exagerado puede que su éxito sea inminente. Quizás que lo veamos oficialmente para el 7 de agosto, en el mismo evento del Note 10; pero eso todavía está por confirmar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...