galaxy tab s6

Aunque el mercado de las tablets no pasa por su mejor momento, y hace ya bastante tiempo de que esto es así, algunos fabricantes siguen produciendo estos dispositivos para el sector de los usuarios que, a día de hoy, siguen usándolos. Es el caso de Samsung, que acaba de presentar su nueva Galaxy Tab S6, con la que pretende competir con el rey indiscutible del sector: Apple con sus iPad.

La Galaxy Tab S6 mantiene la pantalla Super AMOLED

Disponible en un único modelo de 10,5 pulgadas, la Galaxy Tab S6 cuenta con un panel Super AMOLED con una resolución 2.560×1.600 píxeles que arroja una densidad de ppp de 287 (que quizá se antoje algo escasa). También, y como no podía ser de otra manera, su hardware viene marcado por lo más top del panorama Android actual.

Concretamente, la nueva tablet de Samsung incorpora el Snapdragon 855 y lo acompañan dos configuraciones con respecto a la RAM y al almacenamiento interno; 6 u 8 GB para la primera, y 125 o 256 GB para el segundo, que en cualquier caso pueden ser ampliados mediante tarjeta microSD, por lo que por espacio no será.

galaxy tab s6

El apartado de la conectividad incluye lo esperado: Wi-Fi y LTE, USB tipo C y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, en la tendencia de los últimos meses. Su autonomía promete un muy buen rendimiento gracias a los 7.040 mAh de su batería y el aspecto fotográfico lo protagonizan las dos cámaras traseras de 5 y 13 megapíxeles, así como la delantera, de 8.

Compatible con el S-Pen y el teclado

Android Pie corriendo bajo la capa de personalización de Samsung, un buen sistema de audio, además de la compatibilidad con el S-Pen de Samsung y con el teclado que se puede incorporar a la tablet, ponen la guinda a este pastel.

Pastel del que aún no conocemos su precio porque la propia firma todavía no lo ha desvelado. La Galaxy Tab S6 estará disponible para su compra a finales del mes que hoy estrenamos en varios modelos, tanto referentes a las capacidades como al color (azul, rosa o gris), momento en el cual conoceremos su coste.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...