Samsung Galaxy Tab S6 Lite para comprar en España

La nueva tableta de Samsung: Galaxy Tab S6 Lite, ya está disponible en territorio europeo; con lo cual ya se puede comprar en España a un precio bastante llamativo, sumado a un par de regalos que trae consigo. Por ello, en esta entrada te compartiremos los detalles acerca de las tiendas en donde puedes hacerte con ella; así como parte de sus características más resaltantes.

Vale mencionar, que este nuevo dispositivo se hizo oficial hace unos días en Indonesia; donde apareció a través de la web oficial de la compañía. De igual manera, se conoció que la tablet estaría disponible en el mercado indonesio junto a una suscripción de 4 meses a Youtube Premium. Ahora la tenemos en España y llega muy interesante.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite: versión económica con soporte para S-Pen

Tal como su denominación lo indica, esta Galaxy Tab S6 Lite llega como una versión más ligera de la que es la tableta más potente: Samsung Galaxy Tab S6; con especificaciones un poco recortadas y precio más asequible. De esa manera, aunque vemos que el tamaño de su pantalla es casi igual al modelo original (solo 0.1″ más pequeña), su tecnología pasa de Super AMOLED a TFT.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite comprar en España

Respecto a su sistema fotográfico, en este nuevo modelo no contamos con doble cámara trasera; en su lugar tenemos un solo sensor de 8 megapíxeles, al que complementa una cámara frontal de 5 megapíxeles. No obstante, el dispositivo sigue manteniendo su diseño de construcción similar a la Galaxy Tab S6 con un cuerpo de metal y bordes de aluminio.

Igualmente, la base de potencia del Galaxy Tab S6 Lite está comandada por un procesador Exynos 9611 y configuraciones de memorias más modestas, con tope de 128GB de almacenamiento; pero que se pueden ampliar hasta 1 TB mediante tarjeta microSD. Por otro lado, una de sus características principales es la compatibilidad con el lápiz óptico S-Pen; pero debemos mencionar que este no cuenta con Bluetooth ni el soporte magnético para cargarlo.

Sin embargo, para comprar en España u otros mercados relacionados, Samsung venderá una cubierta de libro en la que se puede colocar la tablet y adherir el S-Pen. Y entre otras características, tenemos un par de potentes altavoces firmados por AKG con sonido Dolby Atmos; además de la ejecución de Android 10 bajo la nueva versión OneUI. Con ello, estas son todas sus especificaciones:

Especificaciones completas

  • Pantalla: LCD de 10.4″ en resolución WUXGA+ (2000 x 1200p). y ratio 15:9
  • Cámara trasera: 8MP | Cámara frontal: 5MP
  • Procesador: Exynos 9611
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 7040 mAh
  • Sistema operativo: Android 10 bajo OneUI 2.0
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; conector auriculares 3.5mm; microUSB 2.0
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; soporte para S-Pen; sonido Dolby Atmos; altavoces AKG.

¿Dónde comprar en España la nueva tablet?

Como te decíamos, esta nueva tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite ya se puede comprar en España; lo que se hará mediante pedido previo, ya que el dispositivo saldrá a la venta oficialmente el próximo 30 de abril. El precio con el que llega es de 399 euros (300€ menos que la Galaxy Tab S6) y está disponible en su versión de WiFi.

En ese sentido, puedes ordenarla a través de varias tiendas que ya la tienen consigo; pero adicionalmente, si comprar la tableta en este tiempo de pre-venta, obtienes como regalo una funda BookCover (valorada en 69,90€) junto a una suscripción de dos (2) meses en HBO. Así pues, estas son las tiendas donde puedes comprar:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments