samsung

Hace mucho que el mercado de las tablets no pasa por su mejor momento. La llegada de smartphones cada vez más grandes, entre otros factores, ha hecho que las posibilidades que tenemos a nuestro alcance a la hora de hacernos con una tablet sean cada vez más reducidas. Aun así, existe un rey absoluto: el iPad de Apple. Pero compañías como Huawei o Samsung (aunque hay algunas más) siguen lanzando tablets interesantes cada dos por tres.

Las nuevas tablets de gama alta de Samsung vienen para rivalizar con los iPad Pro de Apple

Es el caso de Samsung con las recién presentadas Galaxy Tab S7 y S7+, sus dos nuevas apuestas de gama alta para este mercado. La compañía tiene diferentes categorías de tablets, siendo las Galaxy Tab S las que vendrían a competir de tú a tú con los iPad Pro de Apple. Pues bien, ayer mismo presentó los dos nuevos modelos para la presente campaña.

samsung

Se trata, como decimos, de dos variantes: la Galaxy Tab S7 a secas y un modelo algo vitaminado, la S7+. Y como no podía ser de otra manera hablando de esta familia de dispositivos de Samsung, cuentan con un hardware realmente top, donde destacan las pantallas de 11 y 12,4 pulgadas con tecnologías IPS y Super AMOLED respectivamente. Todo ello con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que ofrece una experiencia muy buena en lo que a fluidez se refiere.

Cuentan con un hardware realmente potente

Pero también cuentan con el Snapdragon 865+, grandes capacidades de almacenamiento interno, 6 u 8 GB de memoria RAM y toda una serie de características que hacen que cuenten con pocos rivales en la gama alta actual de tablets con Android como sistema operativo. Por lo que el precio de las Galaxy Tab S7 de Samsung va acorde, partiendo desde los casi 700 euros y casi 900 euros para cada uno de los modelos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments