Galaxy X edición limitada

Samsung levanta rumores sobre su nuevo dispositivo plegable, ya te contamos que podría presentarse en 2018 este terminal. Pero ahora sabemos que está preparando las cosas para un posible lanzamiento en 2018 pero con un stock del Samsung Galaxy X edición limitada a 100.000 unidades. El teléfono, que se rumorea, ha recibido la certificación del Bluetooth SIG y de la Agencia Nacional de Radio de Corea del Sur. Con el número de modelo de SM-G888N0, podríamos ver el Galaxy X justo antes del CES de Las Vegas este próximo año. En 2018, la feria debutará el martes 9 de enero y se extenderá hasta el viernes 12 de enero.

¿Cuándo se presentará este Galaxy X edición limitada?

Una aparición en el CES del Galaxy X tiene sentido ya que el evento MWC de Barcelona suele ser cuando se da a conocer la última versión del buque insignia de Samsung. El próximo año, el MWC tendrá lugar del lunes 26 de febrero hasta el jueves 1 de marzo. Esperamos que el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 + sean anunciados el 25 de febrero. Y el espectáculo de IFA en Berlín cada mes de septiembre normalmente se celebra en cuestión de semanas después de que Samsung presente la nueva versión de su gama  Galaxy Note. El próximo año, IFA abre sus puertas el viernes 31 de agosto y se extiende hasta el miércoles, 5 de septiembre.

Después de contemplar las fechas de los diferentes eventos, lo más lógico por parte de Samsung sería presentarlo a principios de año para evitar canibalizar con los S9 y S9+ presentados en el MWC o de su gama Note en la presentación del IFA. Por tanto, no sorprendería si a principios de este 2018 Samsung por fin nos presenta el primer dispositivo plegable que tantas ganas tenemos de saber qué nos aportará en un futuro y poder dar el siguiente paso en la industria de los dispositivos móviles.

Galaxy X edición limitada

Rumores de Corea afirman que el Samsung Galaxy X será un modelo de edición limitada con sólo 100.000 unidades producidas. Según estos todos los modelos del Galaxy X terminarán en el país natal de Sammy de Corea del Sur. Samsung quiere tomar este primer modelo como una prueba, por tanto no saldrá de Corea del Sur. Dependiendo de lo bien que esté el teléfono durante la versión limitada en Corea del Sur, podría haber un lanzamiento mundial en 2019.

¿Crees que antes del 2019 veremos este Galaxy X edición limitada fuera de las fronteras de Corea? ¿Qué precio costará tener este dispositivo revolucionario?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...