Samsung Gear S3

Un dispositivo que es constantemente actualizado, tiene una larga vida. Cuando realizamos una importante inversión en un producto, lo normal es que queramos que su vida se alargue lo máximo posible. En este caso, el Samsung Gear S3 ha recibido una actualización importante.

A pesar de tener más de dos años, sigue a la última

Tanto el Samsung Gear S3 Frontier como el Classic, han recibido o recibirán esta importante actualización. Habrá mejoras de sistema importantes y en la aplicación de salud. Esta mejora en los smartwatch de generación anterior en Samsung es raro si comparamos con otras marcas. Por ejemplo, Huawei dejó de actualizar su primer reloj en cuanto apareció su segunda versión, el Huawei Watch 2.

Samsung Gear S3

Inicialmente llegó a Estados Unidos pero sabemos que ya está llegando la nueva actualización a los Samsung Gear S3 de aquí España. Desde hace años, cada vez usamos más los smartwatch y pulseras de actividad para el deporte, y con esto, tendremos muchas novedades en este apartado.

Habrá seguimiento de muchos más deportes y actividades. El widget dedicado a la salud controlará las etapas del sueño, además de cambiar la interfaz de usuario del Quick Panel.

Una novedad curiosa en esta actualización de Samsung Gear S3, es que podremos ver Gifs e imágenes de los MMS. Además de poder guardar borradores y tener más de 1.000 emojis en la aplicación de mensajes.

Samsung Gear S3
Imagen de @Ectrooper

Esta actualización viene con el número R760XXU2DSA1, y como hemos dicho, ya está llegando a gente de España. Ésta pesa alrededor de 300 megas, por lo que podemos ver que es importante. Tizen sigue a la caza del primer puesto que es del Apple Watch con lo mejor que se puede hacer, buenos productos que actualizan con el paso de los años.

¿Tienes un Samsung Gear S3? ¿Has recibido la nueva actualización? Cuéntanos tu experiencia con él.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...