Patente de Samsung

A todos nos sorprendió cuando Apple presentó su nuevo iPhone X, después de tantos años con el mismo diseño, se apuntaba a las pantallas infinitas. Samsung se adelantó con su S8, pero ahora, la compañía coreana, busca menos marcos todavía. El problema es cómo disimular cámara y sensores. Samsung intenta evitar el notch del iPhone X de esta manera.

Según una patente, Samsung busca la forma de aumentar la pantalla sin parecerse al iPhone X

La única cosa que abrió debate en el teléfono de los de Cupertino fue en su famoso “notch” o pestaña que tapa parte de la pantalla. Cuando ves fotos o vídeos, esta pestaña tapa parte de la imagen, resultando muy molesto.

Samsung lanzó hace poco un anuncio donde se mofaba de esta pestaña del iPhone. Ahora, esta compañía, busca una forma de aumentar el ratio de pantalla sin tener ningún “notch”. Según una patente, el terminal sería todo pantalla y únicamente se verá el círculo de la cámara o sensor.

Patente de Samsung

Es una forma parecida a la que optó el Essencial Phone pero más disimulada. Como podemos ver en las imágenes, únicamente “molestará” en la pantalla el círculo de la cámara o sensor. Será menos intrusivo que el “notch” del iPhone X, pero seguirá molestando.

Según ésta imagen de la patente, para ver vídeos no habrá problema. La zona donde están los huecos de cámara y sensores, estarán en negro, dando una experiencia más envolvente.

Patente de Samsung

No sabemos si esta es la solución definitiva para conseguir pantallas con marcos inexistentes. Por ahora parece que es la única solución.

Así es como Samsung intenta evitar el notch del iPhone X. ¿Qué te parece esta patente?, ¿prefieres esto al “notch” del iPhone X?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...