dispositivos inteligentes samsung

Samsung ha anunciado el lanzamiento de nuevos dispositivos inteligentes para el hogar, como enchufes, bombillas y una cámara inteligente, ampliando así su linea llamada SmartThings.

Aunque no es la primera vez que Samsung saca distintos dispositivos inteligentes, si que lo ha aumentando y cubriendo así prácticamente todas las necesidades de nuestra casa, donde todos los apasionados de la tecnología queremos transformarla en un ambiente moderno.

De estos productos de la linea SmartThings podemos destacar tres de ellos como cámaras IP, un enchufe y una bombilla que nos arriesgamos a imaginarla con una buena acogida, dado su precio.

Bombilla inteligente Samsung Smart Bulb

SmartThings Samsung Bombilla dispositivos inteligentes

Esta bombilla Smart Bulb llega a un precio irresistible, siendo muy fácil de controlar con tus dispositivos móviles inteligentes o tabletas. Sirve para ahorrar dinero y energía ya que son bombillas LED de 9 vatios y 806 volúmenes de salida, su luz es de color blanco calido (2.700k).

Puedes combinar las aplicaciones SmartThings Hub y la aplicación SmartThings para configurar la potencia de la bombilla por lo tanto necesitara de un receptor Zigbee 3.0. Algo muy interesante que debemos saber antes de decidir comprarla es su compatibilidad con otras apps. Y sí, si te lo preguntabas es compatible con Alexa, Bixby y el Asistente de Google.

Podremos encontrar la bombilla Smart Bulb de Samsung por un precio de 9,99 dolares siendo así de las baratas de su categoría, pero por el momento solo estará disponible en su web de Estados Unidos.

XIAOMI MI CC9E FILTRADO CON FECHA DE PRESENTACIÓN OFICIAL

Enchufe inteligente SmartThings Wifi Smart Plug

enchufe inteligente SmartThings Wifi Smart Plug
Enchufe inteligente

El siguiente producto que han sacado nuevo y siendo un poco más caro que la bombilla Smart Bulb es el enchufe Smart Plug siendo también inteligente y dándonos mucha más libertad se puede utilizar con o sin concentrador SmartThings.

Compatibilidad con la aplicación Smart Home de Samsung y como el anterior producto también con asistentes de voz de Alexa, Bixby y el Asistente de Google.

También creado para ahorrar energía y necesario tener red Wi-Fi para poder controlarlo, ideal para controlar ciertos aparatos electrónicos desde distintas habitaciones de la casa.

Su precio es de 17,99 dolares, y esta disponible al igual que la bombilla, únicamente por ahora en la web de Estados Unidos.

Cámara inteligente de Samsung, SmartThings Cam

camara inteligente Samsung SmartThings Cam

Por ultimo y no menos importante pero sí siendo el más caro de estos nuevos tres productos de la linea SmartThings de Samsung llega la cámara inteligente.

A diferencia de otras cámaras inteligentes de su misma categoría si que tiene menor coste siendo este de 89,99 dolares y que podrás encontrar aquí.

Cuenta con 1.080 pixeles, es HD y tiene el vídeo con audio bidireccional y visión nocturna ideal si pasamos la noche fuera y mantenerlo todo controlado. 

Full HD, High Dynamic Range y visión nocturna mostrando una vista nítida y detallada. El audio bidireccional y un micrófono incorporado en esta cámara inteligente Samsung nos permiten comunicarnos con familiares y mascotas.

El campo de visión es de 145 grados, y dura en la nube durante 24 horas y memoria de 4 cámaras no es mucho pero suficiente para que nos de tiempo a vigilar.

SmartThing Cam también nos ofrece de 8 cámaras y 30 días que podemos comprarlo por 7,99 dolares al mes o 79,99 dolares al año.

Esperamos que Samsung nos informe pronto de que estos productos llegan al mercado europeo, para poder disfrutarlos en nuestras casas.

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...