M30s

Hace un par de semanas os comentábamos un rumor acerca de la posibilidad de un aumento significativo de batería en alguno de los terminales de Samsung. Por entonces se dudaba de si podía ser un M20s, o si por el contrario sería el M30s.

Este terminal es el Samsung M30s, un dispositivo que sí, contará con una batería de nada más y nada menos que 6000mAh, una cantidad muy abundante y más vista en tablets que en smartphones.

Esta parece que va a ser la apuesta de la marca surcoreana para la gama media, terminales que sobretodo, destaquen por su gran autonomía como ya lo hacen terminales como el Galaxy M20 con sus 5000mAh de batería.

Características Galaxy M30s

A pesar de no conocer oficialmente las especificaciones de dicho teléfono, a día de hoy ya conocemos algunas de ellas como es la capacidad de su batería, y algunas otras que no están confirmadas por la propia marca. Estas son las características que podría incluir el M30s:

  • Terminal construido en plástico
  • Pantalla: 6,4 pulgadas, resolución FullHD+. Panel SuperAMOLED
  • Procesador: Exynos 9611
  • RAM: Versiones de 4 y 6GB
  • Almacenamiento: Versiones de 64 y 128GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera: triple cámara 48+5+8 mpx. (f/2.0, f/2.2 y f/2.2) respectivamente
  • Cámara delantera: 16 mpx. (f/2.0)
  • Batería: 6000 mAh
  • Otros: sensor de huellas, jack 3.5mm, USB tipo C
  • Versión: Android Pie 9.0

Además de la batería que se postula como el smartphone con mayor autonomía de la marca, cabe destacar que el hecho de contar con un procesador como el Exynos 9611 nos ofrecería un buen rendimiento para nuestro día a día.

Por lo tanto, a pesar de ser un teléfono de gama media, no se trataría tan solo de un terminal con una buena batería, sino uno con unas especificaciones muy equilibradas que, de salir al mercado con un precio contenido, podría ser una muy buena alternativa para la más que poblada y saturada gama media.

M30s

El diseño lo conocemos gracias a las filtraciones, y, como podemos apreciar, sigue la línea de los otros terminales de la gama. Se espera que esté fabricado en plástico al igual que lo hacen los dispositivos Samsung de la gama M, algo que no nos parece mal siempre y cuando sirva para ofrecer unas mejores prestaciones a un precio más contenido.

Será presentado el día 18 de septiembre

Como ha podido anunciar la propia Samsung por medio de su red social Twitter, en concreto en la India, el día señalado para su presentación es el 18 del presente mes.

Estaremos al tanto de más filtraciones sobre este terminal y otros de la marca, y sobretodo, cuando se den a conocer las características oficiales de este Samsung M30s.

Ante la falta de novedades que podemos encontrar en los terminales actuales, Samsung está apostando por incrementar de manera muy considerable las baterías de sus teléfonos de gama media, algo que se agradece mucho, y muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo dispositivo.

Y a vosotros, ¿os parece interesante esta tendencia por parte de Samsung? ¿Deberían los demás fabricantes tomar ejemplo?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...