Finalmente el diseño y demás características del próximo dispositivo Samsung M31 han sido desvelado en nuevos renders. Si bien es cierto, hace algunas semanas se filtraron algunos detalles de este novedoso concepto. De igual forma, surgieron algunas interrogantes en relación a su diseño. Sin embargo, a pocos días de su presentación oficial destinada para el 25 de febrero, hemos podido conocer por completo sus especificaciones.

Al parecer, la compañía lanzara al mercado un dispositivo en tres diversas presentaciones. Esto con el objetivo de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de elegir el que más adapte a sus preferencias. Sin duda, los creadores coreanos del Samsung M31 apuestan por un concepto funcional y potente. A continuación, te contamos todos los detalles:

TE PUEDE INTERESAR: Motorola G8 Power ya disponible para reservar en España  

El Samsung M31 un gama media que te sorprenderá

Filtrados nuevos renders del próximo Samsung M31, un movil de gama media que te sorprenderá.
Filtrados nuevos renders del próximo Samsung M31, un movil de gama media que te sorprenderá.

Como os mencionamos, el Samsung M31 se integrara a los gama media del 2020 de esta conocida firma. En tal sentido, con respecto a los colores protagonista de este versión se encuentran el rojo, azul y negro. Del mismo modo, se espera que disponga un panel de 6,4 pulgadas, Super AMOLED. Además de, contar con una resolución Full HD+ integradas a su pantalla Infinity U, con dimensiones de 1080 x 2340. 

Cabe destacar que, los nuevos renders revelan su acabado frontal donde se destaca un notch tipo gota de agua. De igual forma, tendrá incorporado una cámara de 32 megapixeles, ideal para los selfies. Por su parte, el Samsung M31 disfrutara de la capa de personalización de Android 10 y One U 2.0.

Mas detalles del increíble Samsung M31

Precisamente, en el interior del Samsung M31, se encuentran un procesador Exynos 9611. El mismo estará equipado por 6/8 GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. En relación a su batería estará dotado con una carga rápida de 15W y 6.000 mAh. Esto según lo detallan en los nuevos renders de próximo móvil de la marca

Asi mismo, con respecto a su apartado fotográfico contara con cuatro cámaras traseras. Efectivamente, un primer sensor de 64 megapixeles, un segundo sensor ultra  gran angular de  8MP. Seguidamente; por un tercer sensor de profundidad de 5 megapixeles y un cuarto sensor de 5MP. También, contara con una ranura destinada para integrar una tarjeta microSD y un apartado para doble SIM.

Por su parte, se estima que el Samsung M31 llegue al mercado por un precio de 193 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...