samsung odyssey

Samsung Notebook Odyssey, es el nuevo portátil presentado por Samsung orientado por y para el gaming. Cuenta con un atractiva configuración, un diseño llamativo fabricado en aluminio, y un peso inferior a los 2,5 kg, que lo convierten en una opción diferencial dentro su gama.

Samsung Notebook Odyssey (2019): Características y especificaciones

El Samsung Notebook Odyssey (2019), es un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD con una frecuencia de refresco de 144 Hz, tecnología de refresco adaptativo NVIDIA G-SYNC y todo en un chasis con un grosor máximo de 19.99mm.

En el interior del Samsung Notebook Odyssey (2019) encontraremos un microprocesador Intel Core i7 de octava generación, una GPU NVIDIA GeForce RTX 2080, 16 GB de RAM, una unidad SSD con una capacidad de 256 GB e interfaz NVMe M.2 y un disco duro mecánico de 1 TB.

samsung odyssey

Dada las características técnicas que nos presenta el nuevo laptop de Samsung, estamos ante un portátil claramente enfocado al gaming. Como resultado de ello, su GPU NVIDIA GeForce RTX 2080, con arquitectura Nvidia Turing que incorpora inteligencia artificial para lograr más y mejores detalles en las imágenes, es capaz de mover juegos sin problemas a 1080p. Gracias a su tasa de refresco de 144 Hz, se consigue prevenir la aparición de los siempre molestos
tearing y stuttering, consiguiendo en el Samsung Noteebook Odyssey (2019) una experiencia de juego más que satisfactoria.

Samsung Notebook Odyssey (2019): Precio y disponibilidad

El Samsung Notebook Odyssey (2019) aún no tiene precio oficial. Su salida a la venta está prevista en Estados Unidos para el primer trimestre del año. Así como, posteriormente y de forma progresiva, este portátil llegará a otros países, incluido España.

Como siempre, seguiremos atentos al CES 2019 de Las Vegas en busca de más novedades tecnológicas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...