samsung

A raíz de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, derivada del coronavirus, el sector de los smartphones se ha visto afectado. Las presentaciones de nuevos dispositivos por parte de las compañías han cambiado respecto a años anteriores e incluso grandes escaparates, como es el MWC, fueron directamente cancelados. Pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad en este ámbito, y lo vemos en presentaciones como la que hará Samsung dentro de poco.

Como cada verano, Samsung presentará nuevos dispositivos en algo menos de un mes

Y es que ya estamos en verano, lo que para Samsung es sinónimo de presentación de nuevos terminales; es generalmente en esta época cuando se dan a conocer el Galaxy Note de turno. De modo que, como viene siendo habitual, tenemos unpacked a la vista. Mediante un vídeo en YouTube, la compañía ha anunciado que el próximo 5 de agosto tendrá lugar el evento donde se mostrarán las novedades que llegarán próximamente a su catálogo.

samsung

Catálogo que se espera que aumente con el nuevo Galaxy Note, además de con otros tantos dispositivos. En este sentido, se rumorea con que podría verse también un smartwatch de Samsung además del siguiente terminal plegable de la compañía, que no ha dejado de protagonizar noticias en los últimos tiempos.

El evento se podrá seguir en directo mediante streaming

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, el evento se hará online y a través del streaming que podrá seguirse desde la web de Samsung. Será, como decimos, el 5 de agosto. O, lo que es lo mismo, en menos de un mes. Y podrá seguirse en nuestro país a lo largo de la tarde del primer miércoles de agosto. Momento en el que saldremos de dudas acerca de qué sorpresas nos tiene preparadas Samsung para lo que resta de 2020.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments