Samsung

Hace poco hablábamos de una patente de Sony donde se veía un diseño de un smartphone enrollable. Ahora hemos sido informados de que Samsung ha patentado un teléfono que sería todo pantalla de  verdad. Parece que se avecina una revolución tanto estética como de usabilidad en los próximos años.

Además de mucha más fragilidad podemos tener muchas más utilidades.

Según una patente ante la OMPI (Oficina de Propiedad Intelectual Mundial) de Samsung Display CO. Ltd, se observa un smartphone todo pantalla y sin bordes, es decir, éstos también son pantalla. Gracias a la nueva tecnología de pantallas flexibles, la marca coreana podría fabricar uno como hemos descrito.

Samsung

Podemos ver 2 imágenes que ha incluido Samsung. Se puede observar que algunos bordes serán rectos y otros una curva menos pronunciada para crear una mayor comodidad de agarre.

Fabricar un teléfono con este diseño ofrece que se añadan accesos directos o características nuevas en los bordes. En el caso de que esta patente siga adelante, es de suponer que cámara, altavoz y sensores se encontrarán bajo la pantalla. Algo que ya sabemos que Samsung lleva un tiempo estudiando estas opciones.

Samsung

Si este diseño llega a buen puerto y sale al mercado sería un terminal muy frágil. Si actualmente cuando se nos cae nuestro móvil nos da algo, imaginemos si todo es pantalla. Sobretodo si las esquinas son también pantalla.

Si el diseño es como los renders que nos ofrece la web LETSGODIGITAL, sería un teléfono precioso estéticamente que sería único en el mercado. Samsung lleva años siendo conservadora con sus teléfonos y, gracias a su tecnología novedosa de pantallas plegables, ofrece una gran variedad de diseños. Además, parece que Samsung va a aprovecharla y no para de patentar diseños que ninguna marca tiene todavía. Se avecinan una temporada única para Samsung.

Fuente noticia y fotografías: LETSGODIGITAL

¿Crees que este tipo de móviles son útiles?

Cuéntanos tu opinión y si prefieres que tu teléfono o tenga, al menos, algo de marcos.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...