Samsung Pay Cash

Los smartphones se han convertido en un elemento imprescindible en la vida de las personas. Un objeto que siempre llevamos encima, especialmente, cuando salimos de casa. Desde hace unos años, se han transformado en una útil forma de pago con tarjetas. De hecho, algunos de los principales fabricantes de móviles han implementado sus propios servicios de pagos móvil, como Samsung Pay, de la firma coreana.

En esta ocasión, Samsung ha mejorado el servicio incorporando una característica que lleva tiempo filtrándose en la red y que se considera un gran avance para la plataforma. Hablamos de Samsung Pay Cash, la tarjeta virtual de Samsung, en colaboración con Mastercard.

¿Qué es Samsung Pay Cash?

Samsung Pay Cash es una tarjeta de débito virtual dentro de tu smartphone asociada a tu cuenta de Samsung Pay y exclusiva del ecosistema Samsung, por lo que, necesitas un móvil o smartwatch de la compañía para poder utilizarla.

Esta tarjeta, actúa como monedero, es decir, tendrás que recargarla para poder operar con ella. Podrás recargarla fácilmente a través de una tarjeta física de débito o crédito o mediante transferencia bancaria.

La podrás utilizar para realizar todas tus compras tanto en internet como en aquellos comercios que acepten el pago mediante Samsung Pay y/o Mastercard, en prácticamente en cualquier establecimiento del mundo.

transaccion con Samsung Pay Cash

En esta tarjeta virtual, los fondos nunca caducan. Además, no hay ningún tipo de comisión o tarifa por inactividad. Podrás controlar todo lo que gastas y siempre que la utilices, ganar puntos Samsung Rewards, canjeables por productos de Samsung.

Aunque no estamos ante una tarjeta física como la Apple Card, Samsung Pay Cash llega al mercado para competir directamente con el servicio de pago móvil de los de Cupertino.

Es segura: actúa de intermediario entre nuestro banco y los comercios

Lo más característico de Samsung Pay Cash es que brinda poder y seguridad al usuario, ya que, actúa de intermediario entre tu banco y las tiendas en las que compras, siendo innecesario compartir la información de tu tarjeta física con los comercios. Algo ideal cuando se compra online en páginas de internet que no generan demasiada confianza.

Te permitirá llevar control de todo lo que gastas

Mientras que con Samsung Pay puedes realizar pagos de cualquier importe, ya que el gasto se aplica automáticamente a la tarjeta que tengas vinculada al servicio, con Samsung Pay Cash podrás mantener un gasto más responsable y un fuerte control de todo lo que gastas.

Podrás asignar un presupuesto máximo de uso que no se podrá superar, salvo que lo modifiques, así como un límite de saldo a utilizar en tu monedero virtual.

Samsung Pay Cash es un servicio lanzado inicialmente en Estados Unidos asociado a Finablr, una plataforma que permite los pagos entre usuarios particulares, por lo que, actualmente, no está disponible en España.

De momento, desconocemos si llegará a nuestro país, pero si en territorio americano tiene la acogida que se espera, es posible que, en un tiempo, se haga un hueco en el mercado nacional de pagos móvil. Mantendremos actualizada esta información.

Fuente: El Androide Libre

¿Qué te parece el nuevo servicio de pagos móvil Samsung Pay Cash?