Hace unos años, haber sacado el móvil para pagar en cualquier tienda, habría resultado una acción de lo más extraña. Sin embargo, hoy en día, ya es algo normal y la sociedad se ha acostumbrado a ello. De igual forma, Samsung ha encontrado una nueva forma de innovar en este aspecto, y es que ahora ya vamos a poder emplear PayPal como método de pago para Samsung Pay, la utilidad de pagos móviles de la gigante coreana.

Samsung ya permite pagar con PayPal desde el móvil

A pesar de que ya existen numerosas opciones de pago móvil, creadas por diferentes plataformas, como podrían ser Android Pay o mismamente Apple Pay, ninguna de ellas tiene la importante ventaja de poder ofrecer pagos mediante PayPal, la popular plataforma especializada en pagos por Internet, que destaca especialmente por su gran protección, la cual podrás poner en práctica siempre que tengas problemas con los vendedores. Así ha sido el anuncio de cara al público por parte de PayPal:

Los clientes podrán utilizar Samsung Pay para acceder y utilizar su cartera de PayPal, permitiéndoles realizar pagos en millones de tiendas. Los usuarios simplemente añaden su cuenta de PayPal a Samsung Pay y pueden gastar el saldo en cualquier lugar donde se acepte Samsung Pay. Además, los usuarios seguirán beneficiándose de los servicios exclusivos de valor añadido de Samsung Pay, incluyendo tarjetas de regalo, tarjetas de membresía y de fidelización

¿Qué supone esto para los usuarios?

Samsung Galaxy Note7

Entre otras muchas ventajas, yo destaco los pagos haciendo uso del crédito de PayPal, mediante el cual podrás crear algo así como una “tarjeta prepago”, con la cual podrás evitar sustos posteriores. Además, si quieres puedes pagar por un amigo y después pasarle un enlace para que te pague, o simplemente dar tu PayPal.me (como podría ser este) para que te paguen mediante sus cuentas.

¿Qué opinas de esta novedad en Samsung Pay?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...