Samsung

El pasado febrero durante la MWC 2019 de Barcelona Samsung presentó sus nuevos Galaxy S10 en diferentes variantes. Entre los típicas de todos los años, nos sorprendió un modelo más barato que el resto. El Samsung Galaxy S10e era una versión recortada del S10 pero con el mismo procesador y más barato. Ahora hemos conocido que planean sacar una versión más barata aún.

Los precios tan altos de sus buques insignia animan a Samsung a sacar otro más barato

No sabemos si esta decisión la han tomado debido a los altos precios del resto de S10 y que los teléfonos de gama media premium son los más vendidos dado sus buenas relaciones calidad-precio.

Samsung

La noticia la ha dado 91mobile y cuentan que el procesador sería el mismo, es decir, el Snapdragon 855. Donde recortarían más sería en las especificaciones, y quizás, en el material del teléfono. Todo un escalón más por debajo del Samsung Galaxy S10e, lo cuál sería extraño dado que este teléfono era para ocupar ese lugar.

Samsung quiso seguir la estrategia de Apple con el iPhone XR, el cual está siendo de los más vendidos entre los de la manzana mordida. Supuestamente el S10e es el símil del XR, pero al parecer habrá otro más económico, y más simple aún.

Samsung

Seguramente el nuevo teléfono cambiará la pantalla AMOLED por una LCD, la memoria RAM bajará considerablemente y, quizás, un sensor de huellas físico que no sabemos si será trasero o en el lateral como en el Galaxy Fold.

Quizás Samsung quiera sacar un teléfono puente entre la gama media premium y la alta haciendo algo intermedio. Recordamos que los teléfonos más topes del mercado y económicos son los OnePlus o Xiaomi que rondan entre los 500 o 550€ los modelos básicos. Samsung perdió la batalla de los gamas medias hace tiempo y puede que ahora vaya a por los mencionados anteriormente.

Todo lo contado, por ahora, tan solo son rumores de algunas noticias que han salido en Twitter y webs. Es algo que ha pillado por sorpresa pero que, con el tiempo, iremos viendo si esto va tomando forma o se queda en un rumor.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...