Altavoz inteligente Bixby

Estamos en la época de la Inteligencia Artificial, pero será en 2018 cuando de verdad veamos una revolución. Si eres de Apple tendrás a Siri, si tienes un dispositivo Android, tendrás Google Assistant, mientras que si tienes un Samsung, tendrás a Bixby y podrás sacarle el máximo partido a este nuevo altavoz.

Todas estas empresas están lanzando altavoces con sus asistentes personales, Google con Google Home y Apple con HomePod. Samsung será la próxima en apuntarse a esta tendencia.

Así será el altavoz de Samsung

Los coreanos hace unos meses anunciaron Bixby en su versión 2.0, la cual traería una gran cantidad de mejoras. Una de ellas era que el Castellano estaría entre sus idiomas. El asistente se podrá comunicar con los dispositivos inteligentes que tengamos en casa como la televisión, electrodomésticos o la iluminación, entre otro muchos más.

Como comentábamos al principio, empresas como Google, Amazon o Apple han sacado un altavoz inteligente donde podemos comunicarnos con nuestro asistente más cómodamente teniendo conectados diferentes dispositivos. Samsung estaría preparando su propio altavoz para la primera mitad del año 2018. Vendría con la tecnología de Harman, famosa por su calidad de audio.

Como vemos, este altavoz no sólo apostaría por su asistente como otras marcas, ya que se enfocará en una calidad de audio muy superior al resto de marcas (no olvidemos que no deja de ser un altavoz).

Altavoz de Google y Amazon

Según varios rumores, el nuevo altavoz de Samsung costaría alrededor de 200 dólares y estaría disponible para el mercado global, enfocándose primero en el estadounidense. El mercado de los altavoces inteligentes parece que empieza a animarse. Estaremos pendientes de ello.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...